Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prontuario PBEM por jugador...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

genial! tengo mi primer caso!

ya comence a armar el Post ordenado... hoy o maniana le edito, o abro otro thread en el subforo... Jefe!! JB! puedo abrir un thread con esto en el subforo de PBEM?

Comment

mis pbem:

1- Alta Velocidad
      2- Caida del imperio marrano
      3- Dejad que la sangre corra
      4- WWII Grupo 2
      5- Vive la France
      6- Mulas de Mario
      7- Wernazuma pensando en PbEM
      8- Dios Proveera
      9- PTW - The Ultimate Warmonger PBEM I: 5CC
      10-Pata Negra
      11-Huevo de Colón
      12-C3PtWDG2
      13-MZODG

uff muchos son .. pero algunos van tan lentos que al dia no juego mas de 2 o 3 como mucho

Comment

Re: Prontuario PBEM por jugador...

Originally posted by Magno_uy
        Entonces se me ocurrio el de armar un prontuario de cada jugar de PBEM,
        a mi me parece muy buena idea.

yo estoy en muchos pbem como podeis observar y para que un pbem sea entretenido una de las condiciones importantes es que te toque jugar a menudo, por que si no hay continuidad se te olvida de que va el juego .

Asi que si este es un aliciente para incentivar la participacion adelante

Comment

Con razón Manolo con tantos Pbems, no recordas los acuerdos diplomaticos pense que era la edad

Comment

Originally posted by amidala
            Con razón Manolo con tantos Pbems, no recordas los acuerdos diplomaticos pense que era la edad
            La edad tambien influye no te creas

Comment

Originally posted by Manolo
              mis pbem:

12-C3PtWDG2
              13-MZODG
              por un tema de orden inicial, no incluire los juegos que no sean PBEM, pues ahi la organizacion es otra y si uno se ausenta el juego puede continuar sin uno... por lo que el prontuario deberia medise en otros terminos..

Tampoco incluir PBEM organizado en MZO u otros sitios, para no meter a jugadores que ni siquiera saben que Poly existe o no les interesa...

Otra cosa... solo incuire en el prontuario a los jugadores que asi lo pidan, si alguien no quiere que se le lleve un prontuario no soy nadie para hacerlo, por lo que el simple echo de no publciar aca sus PBEM ya indica que pasa de esta clasificacion...

Comment

Pues bueno, aquí mis PBEM:

1 - Primigenia
                2 - Regicida
                3 - The Last PTW
                4 - El Huevo de Colon
                5 - la caida del Imperio Marrano
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Magno_uy

por un tema de orden inicial, no incluire los juegos que no sean PBEM, pues ahi la organizacion es otra y si uno se ausenta el juego puede continuar sin uno... por lo que el prontuario deberia medise en otros terminos..

PBEM si son aunque por grupos (estoy de acuerdo en no meterlos en el mismo saco que los "normales")... algo parecido pero en menor escala son los jugados por parejas como el AV, tambien en ese caso se puede continuar si uno de los 2 falta....

Comment

Que les parece esto para primer post:

anda!! a plaswanear todos!! y que los PBEM se sigan skdf lssdfjkl jkl sdf
                    Last edited by Magno; March 4, 2004, 14:20.

Comment

ok

yo quiero denunciar a... Zyclen
                      pero no esta por aqui

Comment

Está muy bien
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok

yo quiero denunciar a... Zyclen
                          pero no esta por aqui

No creo que lo veas

Zcylen arregla la computadora y pasate por aqui

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

No creo que lo veas

Zcylen arregla la computadora y pasate por aqui

por?
                            ya hace unos dias que dijo que la tenia arreglada.. de hecho ayer posteo en varios thread menos en los 2 pbem que esta conmigo
                            al menos podria decir que no puede ..
                            que menos no?

Comment

por?
                              ya hace unos dias que dijo que la tenia arreglada.. de hecho ayer posteo en varios thread menos en los 2 pbem que esta conmigo
                              al menos podria decir que no puede ..
                              que menos no?
                              Lo digo por que al no jugar los PBEM no creo que se pase por aki, aunque la verdad podria informar mas nos tiene en vilo, pero conociendo a Zcylen si no los juega es por que no puede solo espero que se pase por aki y explique porque no juega ninguno de los PBEM en los que está...

Venga Zcylen, dejá el manga y vuelva al camino del civ

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Pues yo, todavía no he jugado ningún PBEM, la verdad es que cuando vi partidas que comenzaron en el 2001, y todavía se están jugando, me quede asustado.

Me parece muy buena idea la de Magno. Yo seria mas duro, que tal prohibir a un jugador que juegue mas de 4 PBEM al mismo tiempo.

Saludos.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X