Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble versión de Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doble versión de Civ

    Hola, estoy en algunos PBEM, el problema es que algunos estan con la versión 1.0 y otros con la 1.12 beta.

    Alguno de ustedes me podría explicar como puedo tener las dos versiónes, digo, si es que esto se puede.

    Creo que lei a alguien decir que si se abria un subdirectorio funcionaria, pero no se el procedimiento, ¿me lo podrían decir?

    Tengo 2 hard disks en mi PC, pero no me deja instalar C3C en C: y en D:, sino unicamente en C:, pense que a lo mejor el problema planteado arriba lo podría solucionar de este modo, pero , al momento de querer instalar el juego, en el menu, unicamente me aparecen las opciones, corregir, modificar y eliminar, pero no puedo hacer otra instalación (ahora en D
    ¿Lo puedo instalar en los 2 discos o ?

  • #2
    pregunta a Niessuh y jmruiz que comparten ambas versiones
    aunque algun problemilla da te aviso ...

    Comment


    • #3
      pregunta off topic
      porque no sale la banana?
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Bueno, yo tenía una instalación "dual", o sea, las dos versiones que tu comentas.

        Sigue estos pasos:
        1.- Instala C3C 1.0
        2.- Crea una carpeta, p.e. "Original"
        3.- Copia todos los archivos del directorio raiz del Conquests a esa carpeta, y el directorio "Text" completo.
        4.- Instala el Parche 1.12
        5.- Crea otra carpeta, p.e. "Patched"
        6.- Vuelve a copiar todos los archivos del raiz y la carpeta "Text" a esa carpeta.
        7.- Ahora puedes pasar de una versión a otra restaurando los archivos de la carpeta que te interese, la "Original" (1.0) o la "Patched" (1.12).

        Ahora bien. Hay un problema que sacó a la luz Niessuh en una partida.
        Al restaurar de la versión 1.12 a la 1.0, se ve que la instalación de la 1.12 "tocó" algún archivo más del Conquests, y aparecen un par de bugs.
        La fecha de juego, en el panel de control en pantalla y al salvar las partidas sale mal (a nosotros nos sale "Dic" en vez de 1505 d.C., p.e.) y la pantalla de Condiciones de Victoria sale alterada.
        Jugando con la versión 1.12 estos errores desaparecen, pero al volver a la 1.0 vuelven a aparecer.

        Yo he vuelto a instalar desde cero la original, la 1.0 y no me pasaré a la 1.12 (o 1.14~1.15) hasta que todos con los que juego puedan pasarse.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Gracias jm _Ruiz y entonces ¿Podría instalar la versión 1.0 en C: y la 1.12 en D:?

          Comment


          • #6
            Pues no se, eso no lo había pensado. supongo que depende de si encuentras problemas con el registro de windows, si te deja instalarlo 2 veces, pero supongo que si, si te sobra el espacio...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              No creo que se pueda hacer dos instalaciones, además el parche no las merece Con lo que jm_ruiz te ha contado todo marcha muy bien. Por cierto que si de evitar fallos se trata, el parche BETA 1.15 ha salido en todas las versiones incluida la spanish (estan en el subforo de conquest) Pero creo que esperar al parche refinitivo es lo más saludable
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Niessuh, ¿donde esta el parche del conquest? No lo he visto ....

                Comment


                • #9

                  Pero yo esperaré a finales de febrero para en Parche oficial... me pareció entender que había que instalar el 1.12, luego el 1.13, el 1.15, y finalmente el 1.15 de la versión localizada encima... me parece demasiado re-parcheado (por no decir CHAPUCERO)
                  Last edited by jm_ruiz; January 19, 2004, 17:10.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Del nomepidaselcd todavía ni noticias, ¿no?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Nadie hace un nomepidaselcd para una versión beta. Habrá que esperar a que saquen la versión definitiva.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        es por ello, oye... hasta que no salga el patch definitivo, no habrá un nomepidaselputocddemierdaquenolotengo, así que los camaradas con patapalo no pueden actualizarse a 1.12 o 1.15 todavía... hay que esperarlos...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment

                        Working...
                        X