Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los savegames

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Slayer
    replied
    Si, as es, yo uso firewall y no tengo ni un problema descargando saves.. el problema es jugarlos..

    Leave a comment:


  • DrGerry
    replied
    Reconfigurá el firewall para que deje pasar esa página. La configuración varía de un firewall a otro.

    Leave a comment:


  • academia
    replied
    Ok. ya veo....
    si, a mi tampoco me convence eso de sacar el firewall

    bueno, gracias Jasev por la informacion
    Vere que hago en el futuro

    Leave a comment:


  • jasev
    replied
    Ese problema también lo tengo yo, y se debe a mi firewall. Desactivándolo, se acaba el problema

    Pero como no estoy dispuesto a quitar el firewall, hay una forma: copiar la URL a la barra de navegación. Aunque es un conyazo

    Leave a comment:


  • Chilean Presidentâ„¢
    replied
    Y apretaste en el link que dice "skip"? me parece que sale en la parte superior de la pagina

    Leave a comment:


  • academia
    replied
    Si, ya se cristian.
    Pero por mas que espere 20 minutos, no pasa nada.

    Leave a comment:


  • Chilean Presidentâ„¢
    replied
    Es por lo que te dije hace unos días en MSN. El link de los attachements envia primero a una pagina de publicidad. Ese archivo gif es el aviso que ves.

    Ahora lo extraño es que luego de hacer click en el no te permita descargar el archivo creo que hay varios que se han quejado de un problema similar en el foro de la comunidad, pero ni idea de como arreglarlo

    Leave a comment:


  • Thorgal
    replied
    A mí no.

    PD: yo no uso explorer sino Opera.

    Leave a comment:


  • academia
    started a topic Problema con los savegames

    Problema con los savegames

    Muchachos:
    No puedo bajarme ningun archivo posteado en apolyton.
    Algun otro tiene ese problema?

    Cuando trato de poner "guardar como", el nombre del archivo dice "between3.gif"!!!!!! que carajo es eso?

    Bueno, queria saber si es un problema de mi computadora, o algun otro sufre estos inconvenientes.
Working...
X