Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acción diplomática: Intercambio ciencia por dinero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acción diplomática: Intercambio ciencia por dinero

    Hay algún español por aquí, quien quiere ganarse 10€?

    Es que necesitaría algunas fotocopias de dos libros que no hay en ninguna biblioteca austriaca ni alemana, ni italiana y eslovena. Pues tuviera que pagar más de 35€ para prestarlo de Gran Bretaña, Francia o España...
    Esto es, obviamente, demasiado caro para mí, entonces quisiera preguntar si alguien pudiera buscar los libros en su biblioteca universitaria y fotocopiarme las páginas que necesito y le pago las copias, el tarifa postal y 10€ más.

    Hay alguién interesado? Sería muy gentil, es que realmente necesito el material.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    bueno, yo no soy Español (gracias a Dios )
    pero si me dices que libro es y si puedo ayudarte pues con mucho gusto lo haria
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Igual yo, podria escanearte la imagen y hacerlo mas facil, hay muchos libros españoles aqui.

      Comment


      • #4
        Me sumo a la oferta de Sadurní. Sería fácil conseguir que me escanearan el libro. Si te interesa, dime qué libros necesitas.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Bueno, sería:
          Garrain Villa, Luis J. (Luis José).
          Llerena en el siglo XVI: la emigración a Indias. [Mérida, Spain]: Junta de Extremadura, 1991. xiv, 390 p (Necesito solamente las cartas publicadas en el libro)
          y
          Martínez Vivot, José María. Un epistolario virreinal: cartas familiares de Don Joaquín del Pino y Rozas, VIII Virrey del Río de La Plata. Fundación Rafael del Pino. (este seguramente hay en Sevilla)

          Este lo estoy continuamente buscando, pero muy probablemente es inaccesible...)Mercado Martínez, Matilde, "Emigración española a América a través de la correspondencia privada, 1551-1619", Tesis de Licenciatura, Universidad Complutense, Madrid, 1984.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            Creo que es más fácil hacerlo desde España que desde las Yndias. Ademas se me hace más fácil y baratocompensar el trabajo que uno se hace, porque girar es libre en le UUEE si uno conoce el BIC y otros codes...

            Pero muchas gracias en todo caso por ofrecerme la ayuda!!
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              Según el catálogo de la Universidad de Sevilla:

              Garrain Villa -> no está
              Martínez Vivot -> Biblioteca del departamento de Historia de América. No es accesible para el público en general. Podría pedir un favor (el jefe del departamento es un amigo), pero no para fotocopiar todo el libro. ¿Cuántas páginas (y cuáles) necesitas exactamente?

              La tesis de Mercado Martínez sólo la podrás encontrar en la biblioteca de la Complutense, me temo

              Por cierto, la biblioteca de la Universidad de Sevilla la puedes consultar por internet:
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Creo que es más fácil hacerlo desde España que desde las Yndias.
                Hombre, como que alguien se quedo unos siglos atras... no se le llama las Indias (con I en todo caso, no Y), es América.

                Comment


                • #9
                  Sadurní, lo dice en broma.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    Garrain Villa -> no está
                    lastima, esto sería lo más facil para copiarlo, como deben ser solamente unas pocas cartas

                    Martínez Vivot -> Biblioteca del departamento de Historia de América. No es accesible para el público en general. Podría pedir un favor (el jefe del departamento es un amigo), pero no para fotocopiar todo el libro. ¿Cuántas páginas (y cuáles) necesitas exactamente?
                    Difícil de decir. Necesitaría el corpus de cartas. Según el título del libro esto sería probablemente casi todo, es decir 70 páginas.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      si os es necesario y no sabéis el código BIC de vuestra cuenta, yo puedo calcularlo, para rebajar los costes
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        que interesante. Como se calcula esto? No he oído que el número BIC actualemtne es el resultado de una acción matemática.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                        Comment

                        Working...
                        X