Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ Conquest sale hoy !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ah ! Pensé que querias instalar la C3C USA sobre Civ3+PTW UK.

    Está claro que necesitarás la base en castellano para que funcione bien, a no ser que te pongas a renombrar todas las unidades y archivos, lo que será un gran fastidio y sin garantias de funcionamiento al final. Igual jasev puede echarte una mano
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President
      4GB?!?! lo que más he visto es 1,8GB del Microsoft Train Simulator...
      La instalación completa de Fs2004 ocupa +4 GB. Y luego empiezas a meter escenarios y aviones y demás... Mi instalación actualmete ocupa 8 GB pero a llegado a ocupar 12 GB

      Ahora, con la compresión de discos NTFS de windows se queda en la mitad o incluso menos.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #33
        Compresión! No se me había ocurrido, pero no anda más lento? Cuando ejecutás algo comprimido en NTFS tenés tiene que descomprimirlo o anda directamente?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Anda directamente y en un buen equipo con un disco medianamente rápido ni notás la diferencia.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            voy a probar más tarde aunque mi equipo no es gran cosa
            P800Mhz
            M256RAM
            HD20GB-5400rpm
            No veo la hora de hacer un upgrade
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              ¿De qué te quejás?, mi máquina no es ni la mitad de la tuya
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                y bueno... nunca es suficiente
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  La compresión va bien. Yo tengo un Duron a 700 y no se nota la diferencia. En un PC con procesador rápido y disco duro lento incluso puede mejorar el rendimiento. El FS2004, que accede mucho al disco duro, gana en fluidez y Frames/segundo con la compresión.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment

                  Working...
                  X