Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C PBEM - Vive le France!!!

Bueno, ya veis, por el titulo, propongo jugar un PBEM de este escenario, el napoleonico.

Quien se apunta??

... mmc, ahora cuento con vos, no?

Podeis escoger entre :

Francia
    Prussia
    Inglaterra
    Russia
    España
    Imperio Otomano
    Austria

Bueno, que me dicen?

Last edited by The Slayer; November 18, 2003, 19:41.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Me encantaría tomar Francia, Napoleón es uno de mis personajes históricos preferidos, pero me falta habilidad para manejarlo en una PBEM (a pesar que en un single game estoy arrasando a los enemigos de Francia )

Nombrame Rey de Gran Bretaña
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Slayer, este escenario usa palacios prohibidos desde el principio. Hasta que no solucionen el bug el escenario va mal
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Podriamos jugar o bien por parejas o bien con un inquisidor.

La IA maneja de por si:

Portugal
        Dinamarca
        Reino de Napoles
        Holanda
        Suecia

Quien será el valiente que eliga Francia???

Indiana Jones

Comment

inquisidor? parejas? como es eso?

Comment

Facil

Inquisidor :

Es un PBEM normal salvo que se incluye a un "juez", el cual juega el turno de otro jugador si es que este se demora cierto tiempo establecido por los jugadores del PBEM.

La forma de "jugar" del Inquisdor es simplemete pasar el turno, no hace moves ni nada. Ahora, si un jugardo es consciente de que no va a poder jugar su turno a tiempo por razones "xxx" , puede decirle al Inquisidor que hacer.

Parejas:

Un par de jugadores juegan una civ, y se ponen de acuerdo que hacer en el juego. La ventaja es que se puede aprender estrategias uno de otro y ademas la velocidad del juego se incrementa, pues el 1ero que recibe el turno lo juega, a no ser que se necesiten coordinar desciciones importantes.

Indiana Jones

Comment

Originally posted by Niessuh
              The Slayer, este escenario usa palacios prohibidos desde el principio. Hasta que no solucionen el bug el escenario va mal
              Tu a estas horas Niessuh!!

Venga, eso es lo de menos, la idea es conquistar Europa, no contruir un sano y prospero imperio

Venga, animate!, seamos los revolucionarios, vive le France!

Indiana Jones

Comment

Vive lA France.

me gusta eso del inquisidor

Comment

Pero es que el bug descompensa, segun donde tengas el palacio prohibido te puede hacer tu civ más corrupta, no afectar nada....prefiero esperar a que salga el parche y jugarla en condiciones

Ah, y dado que en multiplayer solo puede haber 8 civs, muchos de esos reinos se aglomeran. Por ejemplo, Gran Bretaña creo que maneja Nápoles y Portugal (sus aliados)

Por cierto Slayer, te toca en el Mesoamérica
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Y que he de hacer sin mi maestro jedi?.. la fuerza me abandonará *snif*

Bueno, vale. Entonce', de acuerdo con eso de "IA France"

Elijo Prussia

Edit: Niessuh, entra un ratillo al MSN, plis
                    Indiana Jones

Comment

Para cuando piensan empezar?? a mi me gustaria jugar con francia <----------carita contenta....sino con cualquiera, pero diganme cuando empiezan
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Pues que no pase de esta semana sera lo mejor.

<--- la famosa cara contenta

Indiana Jones

Comment

Bueno pues me reservarian un cupo??? Por favor!!! a ver si logro tener C3C de aqui al jueves ----->la archireconocidayfamosaganadoradeloscar...carita contenta
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

orale, es uno de mis scenarios favoritos, y si lo tengo bien entendido, las posiciones de Francia y Gran Bretaña son bastante elevadas, ya que se les anexa a sus aliados en los juegos mp... haciendo a Francia poseedora del territorio de si misma y de Dinamarca creo, y a Inglaterra el de Napoles, Portugal y holanda... correcto?

Comment

Yo kierro apuntarrme parra dirrijir a la madrre Russia
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X