Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ III: VIº PROGRESSIVE GAME.

    ¡¡¡ QUEDA INAUGURADO EL VIº PROGRESSIVE GAME !!!
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Link al Hall del juego.

    Civ III: HALL VIº PROGRESSIVE GAME.

    Link a la thread para postear dudas, preguntas, sugerencias, ... thread donde también se puede repasar el reglamento y descargarse la hoja progressive.

    Civ III: MISCELÁNEA VIº PROGRESSIVE GAME.
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; November 5, 2003, 12:35.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    ¿Y el sav?
    No esperes al viernes, algunos nos vamos de fin de semana el viernes y queremos llevarnos el sav para comenzar a jugar.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #3
      Características de la partida.

      1 MAP SIZE : STANDARD
      2 BARBARIANS : ROAMING
      3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: RANDOM.
      4 CLIMATE: RANDOM
      5 TEMPERATURE: RANDOM
      6 AGE: RANDOM
      7 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
      8 NIVEL DE DIFICULTAD: MONARCH
      9 CIVILIZACIÓN PROPIA: ÁRABES
      -----------------------------------------------------------------------------------

      COMIENZA LA PRIMERA RONDA

      TURNOS: 150
      AÑO COMIENZO: 4000 BC.
      AÑO FIN: 350 AD.

      DURACIÓN DE LA RONDA: 14 días.
      COMIENZO DE LA RONDA: VIERNES 7-NOVIEMBRE-2003
      FIN DE LA RONDA: VIERNES 21-NOVIEMBRE-2003
      Attached Files
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Tiene buena pinta el comienzo...costa cerca, casillas productivas...solo le falta el rio

        ¡No se olviden de postear sus vivencias el el hall! (sobre todo si les sale una buena partida)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Antxon
          ¿Y el sav?
          No esperes al viernes, algunos nos vamos de fin de semana el viernes y queremos llevarnos el sav para comenzar a jugar.
          Ni me han dejado tiempo a postearlo

          Y yo que quería aprovechar hoy que todos estarían viendo Matrix en el cine

          Si me he decidido a adelantar es por eso, quizá Matrix daría un respiro a este foro y me dejarían postear con cierta fluidez. También por el temor de no disponer de tiempo el mismo viernes y antes que retrasarlo mejor un adelanto ¿no creen?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            NOTA IMPORTANTE.

            Les rogaría que a la hora de postear sus salvadas y sus datos lo hiciesen según la siguiente plantilla:

            - Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:

            *NOMBRE DEL JUGADOR:
            *Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
            *Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar):
            *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
            *Land Area (Demografías):
            *GNP (Demografías):
            *Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance):
            *Productividad (Demografías):
            *Puntos de Cultura (Asesor cultural):
            *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
            *Año y Tipo de Victoria:


            * Notas:

            1º En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, Ej.: 21 / 20 / 2 / 1 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial, 1 a los de la edad contemporánea y 0 a las Tecnologías del futuro. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.

            2º IMPORTANTE, no olvidarse de indicar el tipo de victoria.
            Otras advertencias importantes:


            - Se ruega no terminen sus rondas bajo la forma de gobierno ANARQUÍA porque distorsiona los datos.

            - Se recomienda que guarden sus partidas a menudo y activen el AUTOSAVE para evitar pasarse el turno de fin de la ronda. Si un jugador no dispone del turno de fin de la ronda en el plazo establecido, será inmediatamente descalificado. En el caso de disponer de una salvada cercana al fin de la ronda se estudiará su caso a fin de permitirle volver a jugar esos turnos hasta el fin de la ronda.

            - Sólo se admite postear una salvada por ronda y por jugador.

            - Las salvadas se incluirán en la thread abierta para su y deben estar grabadas en el turno correspondiente al año del final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información). Recuerden no pasarse el turno sin haberlo grabado antes, si fuere necesario recurran al autosave.

            Nota: Como fuere que los autosaves ocupan demasiado (el programa no aplica la misma compresión que al resto de salvadas) se recomienda cargar el autosave y salvar la partida como una partida normal de ese modo conseguirán una salvada en formato comprimido.

            - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

            (nombre)_(nº)PG_(nº)r_(año).sav
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Para que esperar al viernes cuando se puede empezar hoy...

              ¡¡¡ QUEDA INAUGURADO EL VIº PROGRESSIVE GAME !!!

              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kramsib
                Y yo que quería aprovechar hoy que todos estarían viendo Matrix en el cine


                ESO es lo que iba a hacer hoy!! ..gracias Kram por recordarmelo

                ahora me bajo el sav.. se ve buenisima la partida.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  *downloads save*

                  Teehee

                  Comment


                  • #10
                    *NOMBRE DEL JUGADOR: El Awrence
                    *Nº de unidades: 14
                    *Nº de ciudades: 3
                    *Nº de adelantos científicos por era: 17/0/0/0/0/0/0/etc
                    *Land Area (Demografías): 10.100 sq. mi.
                    *GNP (Demografías): 31 million
                    *Corrupción: 5
                    *Productividad: 52
                    *Puntos de Cultura: 1154
                    *Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 0
                    *Año y Tipo de Victoria:
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      Aqui vamos

                      *NOMBRE DEL JUGADOR: The Slayer
                      *Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker - 27
                      *Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 11
                      *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/3/0/0
                      *Land Area (Demografías): 18900 (pero, no eran las del historiaph, Kramsib??, pues en ese caso : 356.1 )
                      *GNP (Demografías): 147 million (esto no hubo en el anterior progressive.. )
                      *Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -42 (ah? )
                      *Productividad (Demografías): 164
                      *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 1426
                      *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): n.a. (malditos!!)
                      *Año y Tipo de Victoria: que es eso??
                      Attached Files
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        *NOMBRE DEL JUGADOR: Manya
                        *Nº de unidades: 53
                        *Nº de ciudades: 22
                        *Nº de adelantos científicos por era: 21/2/0/0/etc
                        *Land Area (Demografías): 31.500 sq. mi.
                        *GNP (Demografías): 155 million
                        *Corrupción: 73
                        *Productividad: 186
                        *Puntos de Cultura: 1064
                        *Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 0
                        *Año y Tipo de Victoria: justo me falto una ciudad
                        Last edited by Manya; November 7, 2003, 22:39.
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #13
                          Manya es un DL de ElAw!!

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            El .SAV...
                            Attached Files
                            Last edited by Manya; November 5, 2003, 21:19.
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #15
                              mierda que no tengo el Civ en esta compu que sino ya estaria jugando y esta vez si voy a micromanagear TODO , ya no puedo dejar que esos builders siempre ganen
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X