Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capturar a la princesa (de Asturias)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by WRW


    Pues sí a la mayoría de la gente está como tonta por la boda. Pero más que por la monarquía en sí, es por tanta gilipollez de prensa rosa y mierda de programas en todas las cadenas tipo Salsa Rosa y demás...
    Para mi desgracia tengo por vecina a la típica Maruja Sevillana...se traga tooodos los programas del corazón, y ahora, cada vez que termina un reportaje sobre la parejita, se le escucha: ¡Ay! Que bonito é el amó
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      No sé si es consuelo, pero me parece que el problema de la gilipollez no es sólo español
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Leti en la facultad...
        Attached Files
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          La Sueca esa estaba mucho más macizorra que esta.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            esta wenasa <--- eroticon

            No hay fotos más comprometedoras de sus años universitarios??
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Si si, 'ta guapa la piba...

              Comment


              • #22
                Les dejo una reflexión...
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23

                  Comment


                  • #24
                    >>Meses..... meses de intensa investigación frente a la tele, y por fin
                    creo tener pruebas suficientes. El objeto del estudio es contestar a la siguiente pregunta: ¿dónde se esconde el regidor de los programas de televisión?


                    >>He concluido que, por alguna razón, se mete debajo de la mesa de la
                    presentadora.


                    >>Adjunto algunas fotografías para probar mi teoría


                    Pongo la de la leti que es de la que trata el tema, si quereis el resto, que son mejore, me lo decis.
                    Attached Files
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Alfonso
                      >>Meses..... meses de intensa investigación frente a la tele, y por fin
                      creo tener pruebas suficientes. El objeto del estudio es contestar a la siguiente pregunta: ¿dónde se esconde el regidor de los programas de televisión?


                      >>He concluido que, por alguna razón, se mete debajo de la mesa de la
                      presentadora.


                      >>Adjunto algunas fotografías para probar mi teoría


                      Pongo la de la leti que es de la que trata el tema, si quereis el resto, que son mejore, me lo decis.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #26
                        A todos aquellos que se quejan de que la monarquia discrimina a la mujer en favor del varon que se den cuenta de que si no hubiera sido asi, la heredera del trono seria la infanta Elena Y el principe de Asturias seria Froilan Froilancito Froilancete O sea, que hay algunas leyes que despues de todo no estan tan mal.

                        Es curioso que de boquilla todos somos republicanos pero efectivamente si se hiciera un referendum ganarian los desahogados esos por mayoria aplastante. Joder si cuando casco Leidi Dai el pais que mas tiempo le dedico al tema fue España!!!!!

                        PS. Salud y república para todos.

                        Comment


                        • #27
                          Alfonso a ver si te van a volver a banear por volver a poner/tener ese tipo de cosas...


                          En cuanto a lo de la Lady Di no creo que el masivo siguimiento/cotilleo de su muerte (y lo que la rodeo) en España fuese por ser parte de la monarquía (inglesa en este caso) si no por el cotilleo en si y el seguimiento de los bodríos de programas y publicaciones de turno etc.

                          En cualquier caso, estoy de acuerdo en eso de que si se hiciese un referéndum ganaría de calle la monarquía pero creo que eso responde más al "miedo" de la gente a cambiar algo que por lo menos, en teoría, no funciona mal (sobre todo después de los 40 años del Franco), vamos el "virgencita que me quede como estoy" que a un apoyo real (nunca mejor dicho) a la monarquía.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Antxon


                            Pues no has visto nada, tengo mas de 15!!
                            Attached Files
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              !! vamos que faltan 13
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Bueno, al menos esta vez ha tenido la precaución de no utilizar el upload de apolyton
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X