Que les parece este juego.. valdrá la pena adquirirlo o será un RTS mediocre del montón?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empires: Dawn of the Modern World... vale la pena?
Collapse
X
-
Desde ya, RTS mediocre del monton
En serio, me he llevado un par de decepciones con estos jueguitos que quieren abarcar toda la historia de la humanidad...
(no hay como el civilization)
Comment
-
Tiene la pinta del Empire Earth.. un RTS tal y como los demas, somo matanza....
..y lo jugaria, puesto que a veces, pues de tanto pensar en civ o en la RL, pues uno se queda sin ideas o ganas de pensar y comienzas a matar a diestra y siniestra
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No me gusta este tipo, prefiero dirigir con tranquilidad, desde un estilo por turnos y sin el ambiente kaótico que se desprende de dirigir combates desde dentro de ellos.
De todos modos el juego se ve muy bien y parece poder sumergirte en la accion:
PD: no me molan esos caballos saltando por los aires con sus jinetes aun montados
Comment
-
Tienen toda la pinta de otro ETR del montón, a priori.
Para jugar a la WWII mejor consigan la nueva expansión del MEDAL OF HONOR a ver qué tal es. Yo la voy a probar en breve. Eso sÃ, si no van jugar multiplayer por internet con el MOHA (toda una gozada, por cierto) no se compren el juego ni de coña, pues una vez que te acabas las misiones ya pìerde la gracia volver a jugar.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Unos gráficos preciosos, pero a ver cuando se dan cuenta de que el filón de los RTS está más que agotado a menos que innoven un poquito más. Cuando llevas cientos de partidas jugadas igual desde el Dune 2 (fundo-resisto-construyo el superejercito-arraso con todo) no te apetece ninguna más, por muy bonito que te lo ponganCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Unos gráficos preciosos, pero a ver cuando se dan cuenta de que el filón de los RTS está más que agotado a menos que innoven un poquito más. Cuando llevas cientos de partidas jugadas igual desde el Dune 2 (fundo-resisto-construyo el superejercito-arraso con todo) no te apetece ninguna más, por muy bonito que te lo pongan
Por cierto, ayer vi en el telediario de La 2 una presentación del Commandos 3. A ver qué tal está esta versión. A mi la I me enganchó de lleno. Terminé 17 de las 20 misiones. Con la 17 me desesperé ya y lo dejé. El II no me convención mucho, pues se parece más a un ETR que otra cosa. A ver este tercero...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si hay algo que detesto de los rts, es que la mayoria pinta todos tus edificios de un mismo color, ok...las unidades si, para poder reconocerlas, pero no la cagen pintando los edificios, mas que guerras parecen capitulos de las "chicas super poderosas" (muchos colores arcoirescos)
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by WRW
Exactamente.
Por cierto, ayer vi en el telediario de La 2 una presentación del Commandos 3. A ver qué tal está esta versión. A mi la I me enganchó de lleno. Terminé 17 de las 20 misiones. Con la 17 me desesperé ya y lo dejé. El II no me convención mucho, pues se parece más a un ETR que otra cosa. A ver este tercero...
El I me lo hice entero, pero recuerdo que me pasé un mes enganchado con una misión....en el desierto, de volar unos tanques de combustible y talCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment