The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas. Basicamente quiero proponer un PBEM para ir jugando hasta que tengamos Conquest. Principalmente me gustarÃa que todos los jugadores fuesen novatos como yo.Aunque si hay otros que no lo son, bienvenidos sean.
Yo solo se que se apunte quien quiera. Yo voy a ser el primero que en cuanto tenga el Conquest deje la partida, ademas, se supone que el Conquest va a ser compatible con las PBEM del PTW no?
Originally posted by Lord_Zealon
Yo solo se que se apunte quien quiera. Yo voy a ser el primero que en cuanto tenga el Conquest deje la partida...
Pues si se trata de que sea rápida la partida podemos hacerla en un mapa lo más pequeño posible, en continente y a una sóla ciudad o dos por civ. Vamos que cada jugador sólo pueda tener una ciudad y quizás sin pactos de paz ni comercio, como la WARMONGER. En un par de meses igual nos la ventilamos...
Originally posted by Lord_Zealon
wrw, digo de dejarla porque todo el mundo dice, que nadie va a kerer jugar una PBEM estando a punto de salir C3C por eso digo de hacerla rapida
Comment