Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relativismo Cognoscitivo y Pensamiento Cientifico en Civ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Contestá que es verde, total no hay que justificar nada y vos podés ser daltónico.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
      La materia esta es general a todas las carreras... puaj. Ni me imagino los pobres que deciden estudiar carreras humanisticas como letras o psicologia.
      La Psicología es una Ciencia de la Salud (creo). Lo que tengo seguro es que no somos un conocimiento humanístico como tal... ya he convencido a dos colegas físicos de que la psicología puede ser una ciencia... A ver si alguno me lo discute aquí.

No he tenido ninguna asignatura que se parezca a esto que propones.

Y vale que se acepte tanto Sicología como Psicología... pero a cualquier psicólogo os aseguro que le da (me da) mil patadas en el estómago ver escrito sico...
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

¿..................?

Civilizacion es con p o sin p????

De que color es el rectangulo que engulle la vida social de los jugadores del Civilization???? o mejor, de que color es el rectangulo blanco de santiago????
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Psiquiatria es de la salud. Psicologia es ciencia humanistica.

Al final resulta que los psicologos estudian las patologias mentales de los higos o de los loros, che?

Y bienvenido, Karoch!

Comment

Al final resulta que los psicologos estudian las patologias mentales de los higos o de los loros, che?
            Depende de lo que se entienda por higo o por loro...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo diría que es gris. Además, sicología sin p yo lo entendia como el estudio de los higos, Gerard, no de los loros :confused.

¡No puedo parar de reír con este post!

Por cierto, la psicología no puede considerarse una ciencia. No es experimental:
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

¿En qué sentido lo preguntás?

Originally posted by Kaiser Wilhem
                Por cierto, la psicología no puede considerarse una ciencia. No es experimental
                Discusión obsoleta. Tengo entendido que el positivismo está perimido, como los sicos

Comment

El positivismo se quedo en el siglo pasado, es cierto. Algo aprendi en pensamiento cientifico, y es que el metodo no sirve existe.

Comment

Pero el rectángulo ese es un estereograma o no?
                    yo no veo ni p-higos ni p-loros!!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      Pero el rectángulo ese es un estereograma o no?
                      yo no veo ni p-higos ni p-loros!!!!
                      ¿No ves a los loros rompiendo los higos?

Deberías ir a un oculista...

Comment

Yo creo que este hilo esta desvariando demasiado no?????

Bueno, voy a comerme un higo mientras me toco la p

P.D.: Pido disculpas para los escepticos.
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Jay Bee regresó
                          y el spam se terminó

Comment

Working...
                          X