Contestá que es verde, total no hay que justificar nada y vos podés ser daltónico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Relativismo Cognoscitivo y Pensamiento Cientifico en Civ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by El Awrence
La materia esta es general a todas las carreras... puaj. Ni me imagino los pobres que deciden estudiar carreras humanisticas como letras o psicologia.
No he tenido ninguna asignatura que se parezca a esto que propones.
Y vale que se acepte tanto SicologÃa como PsicologÃa... pero a cualquier psicólogo os aseguro que le da (me da) mil patadas en el estómago ver escrito sico...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
¿..................?
Civilizacion es con p o sin p????
De que color es el rectangulo que engulle la vida social de los jugadores del Civilization???? o mejor, de que color es el rectangulo blanco de santiago????
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Psiquiatria es de la salud. Psicologia es ciencia humanistica.
Al final resulta que los psicologos estudian las patologias mentales de los higos o de los loros, che?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Yo dirÃa que es gris. Además, sicologÃa sin p yo lo entendia como el estudio de los higos, Gerard, no de los loros :confused.
¡No puedo parar de reÃr con este post!
Por cierto, la psicologÃa no puede considerarse una ciencia. No es experimental:"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Psiquiatria es de la salud. Psicologia es ciencia humanistica.
Al final resulta que los psicologos estudian las patologias mentales de los higos o de los loros, che?
Originally posted by Kaiser Wilhem
Por cierto, la psicologÃa no puede considerarse una ciencia. No es experimentalCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pero el rectángulo ese es un estereograma o no?
yo no veo ni p-higos ni p-loros!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Pero el rectángulo ese es un estereograma o no?
yo no veo ni p-higos ni p-loros!!!!
DeberÃas ir a un oculista...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo creo que este hilo esta desvariando demasiado no?????
Bueno, voy a comerme un higo mientras me toco la p
P.D.: Pido disculpas para los escepticos.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
Comment