Announcement

Collapse
No announcement yet.

Código de honor en las PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Si es un ataque que ha roto pactos si, es lógico que tengas eso en cuenta....otra cosa es si se han seguido las ancestrales normas para la guerra civilizada
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President


      tiene un gorrito de CocaCola.. no lo ves? ya que se acerca los festejos de cocac.. ehmm.. Navidad, decidí usarlo
      ¿Y eso es lo que da miedo o provoca discusiones sobre personajes históricos?


      La que no contestaron fue la preguta sobre el FortifyAll. ¿Por qué no está bien usarlo?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        No estoy seguro, pero creo que si usas 'Fortify All', se fortifican todas las unidades apiladas, aunque a alguna/s no les quedaran puntos de movimiento. Alguien me corregirá si me equivoco...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #34
          Originally posted by GerarDream

          La que no contestaron fue la preguta sobre el FortifyAll. ¿Por qué no está bien usarlo?
          Si que contesté Gerar. El problema es que el primero de la lista y siguientes hasta llegar al que usó el comando se encontrarán con unidades fortificadas ilegalmente.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Perdón, no lo leí. (¿Dónde estará? )

            De todos modos no entiendo. ¿Es por lo que dice jm_ruiz?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Está aquí



              En una partida SP no puedes fortificar una unidad a la que no le quedan movimientos. En una PBEM sí, por medio del Fortify All, lo que no le gustará pero nada a los jugadores en guerra contigo, que se encuentran con tus unidades fortificadas al principio de su turno.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                ¡Qué nabo! La había visto hace unos días y me olvidé.
                ¡gracias!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X