Announcement

Collapse
No announcement yet.

dificultades invadiendo una civ tecnológicamente inferior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by yaroslav
    Y no de cualquier manera, sino con mayoría absoluta.

    Lo que me fastidia de España es que nunca se pasan responsabilidades. Para que perdiera el PSOE, y por poco, tuvieron que destaparse un montón de casos de corrupción, haber un juicio contra el GAL, ir la economia fatal, etc. Y aún así, probablemente el PP no hubiera ganado si no hubiera montado tantísimo escándalo como montó.

    Ahora estamos con lo mismo: Prestige, Guerra, AVE a Lérida (toma del frasco, carrasco), Yakolev-42, ciencia DESATROSA, ministerio de ciencia y tecnología como ministerio de telefonía, etc. y nadie dimite.

    Pero bueno, el PSOE me ha decepcionado muchísimo, y me estoy replanteando muchas cosas. A mi me encantaba y me encanta el estilo Zapatero de hacer las cosas con educación, pero el que nadie dimita en el PSOE después de incluir a Tamayo y Saez en la listas es para avergonzarse.

    Por cierto, para los que no vivaís en Madrid (como yo), TeleMadrid por Satélite, dial 91 de CSD, retransmite las comparecencias de la comisión de investigación de la asamblea de Madrid. Hoy he podido ver un poco de la de Saéz. Para echarse a llorar de lo patéticas que eran a) las preguntas del señor de IU b) las respuestas de la señora en cuestión c) La intervención del presidente de la comisión. Y de las preguntas del PSOE no hablo porque no las he visto, pero seguro que otro tanto de lo mismo.

    País.
    Completamente de acuerdo.

    ******

    Yo te lo confirmo: el tío del PSOE que hace las preguntas es patético. Es como el típico fiscal de la típica película yanqui de juicios, más preocupado de las formas que del contenido de sus preguntas. Así no se puede investigar nada seriamente...
    Lo único que se está sacando en claro de esta comisión(algo que personalmente ya sabía desde hace mucho tiempo, como he dicho unas cuantas veces en este foro) es la cantidad de mierda que hay en TODOS los partidos políticos, si no en cada institucion en general (PP, PSOE, IU, etc.) sí en la mayoría de los miembros, como personas físicas que los componen.
    Lamentablemente, poco a poco vamos ganando razón los que preferimos no votar por el asqueamiento generalizado de los políticos...
    Last edited by WRW; July 30, 2003, 10:51.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #92
      Originally posted by Alfonso
      Hola, mi nombre es Alfonso y tampoco se ingles.
      No pasa nada Alfonso, puedes apuntarte a una academia muy buena que se llama Opening: no cierra ni en verano. No tirarás el dinero: lo aprovechará el directivo de turno para su aguinaldo navideo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #93
        Originally posted by Niessuh
        la enseñanza borreguil aislacionista que les hace ver que Dios solo mira yanquilandia como si fuera su ombligo,


        [SIZE=1]a diferencia de Europa, que ha sido devastada 2 veces en las 2 guerras, lo EU nunca han sido atacados en su terreno.
        Es más, sus beneficios de guerra se pueden remontar desde mucho tiempo atras: desde la primera guerra mundial.

        Comment


        • #94
          Originally posted by WRW

          No pasa nada Alfonso,
          Alfonso te paso una pagina para traducir otras web que este en ingles y poder así usarlas en nuestro idioma!!!

          www(.)google(.)com(.)mx en ella hay unas herramientas de traducción muy buenas

          Comment


          • #95
            la enseñanza borreguil aislacionista que les hace ver que Dios solo mira yanquilandia como si fuera su ombligo,
            Hay alguna duda de ellos?

            Y los judios eran el pueblo elegido? Me parece que los yankees se creen que ellos son el pueblo elegido...
            Y remember...
            GOD BLESS AMERICA!!!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #96
              if, it is exact. Those Americans are created the mother country of the world chosen by Good and the force.



              Not much ago, I read I articulate on the children of Saddam and it
              gave to grace the fact me to find photos to demonstrate that they are
              they dead them and not others.
              Me recordo when the Spaniards cut the
              head to him to Hidalgo priest in the war of idependencia of Mexico


              As if they wanted to clarify that they are the unique ones that can
              squash to anyone

              Comment


              • #97
                ensayo mi ingles

                Comment


                • #98
                  Puedes ponerlo a prueba en el foro off-topic, seguro que te lo vas a pasar muy bien
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #99
                    si maquio, ve y kick their a$$
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Originally posted by academia

                      Hay alguna duda de ellos?

                      Y los judios eran el pueblo elegido? Me parece que los yankees se creen que ellos son el pueblo elegido...
                      Y remember...
                      GOD BLESS AMERICA!!!!!
                      Seguimos siendo el pueblo elegido. Y por eso te vamos a poner en una lista negra
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Seguimos siendo el pueblo elegido. Y por eso te vamos a poner en una lista negra
                        ¿Y no pensáis a veces que bien podría haber elegido a otro?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • Otro para lista negra

                          estamos en verano, no me deís tanto trabajo

                          No en serio, oyendo a Arzalluz a veces pienso que como tenemos RH positivo pues que no...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • Sí, bueno, yo el día en que descubrí que mi sangre vasca estaba tan diluída que tenía Rh Positivo, sufrí un verdadero trauma
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • pero bueno, tu sabes como es esto que a la vez es

                              "uno de los pueblos más antiguos de europa" (RH positivo)

                              y a la vez los hijos de los inmigrantes se deben integrar siempre
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • hablando de sangre, la mia esta tan pero tan revuelta con españoles, alemanes y mexicanos que ya esta perdiendo su bello color azul
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X