Announcement

Collapse
No announcement yet.

crapApolyton de Melda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

caray...no se si reir o llorar
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y cuando empezo a postear chilean... empezo el spam del bueno, bonito y barato.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
        Y cuando empezo a postear chilean... empezo el spam del bueno, bonito y barato.

ah que, y yo?? mi spam no cuenta o que??? Sino me voy del foro...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

ah que, y yo?? mi spam no cuenta o que??? Sino me voy del foro...
          Oh, dios mío... qué horrible amenaza
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Moderación, por favor! La calidad de lo que espam discutiendo está bajando a grandes trancos!
            Por cierto, aprovecharé en mi moderación para desear un tardío pero aún así feliz año no. 26 a Don Jasev y continuado éxito en sus actividades académicas.

Para que vean lo que es calidad. Ya hice todo un párrafo y lo único que dije es:

Bájenle al spam, felicidades jasev y suerte con la escuela.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by Zcylen

con 3437 posts y eres apenas un newbie?!?!?!

que me dejas ami que apenas llevo 100 y pico? creo que aun estoy en el cascaron

Caray, entonces Ming debe ser el Matusalem de Apolyton, ese cuate es toda una leyenda en estos foros y ha posteado una cantidad de mensajes que ni yo mismo aspiro a postear an algun momento de mi vida
              Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
              http://central.masterzen.net

Comment

ya que WRW nos compartio una muy bonita historia, aqui yo les comparto otra:

Este era un borracho caminando por la calle. Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso. La levanta y se la empina : Y al frotarla......RAAAATARATA!!!!!!
                Al compás de un ensordecedor mariachi se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando madres......

¡Ora sí cabrones,... se me concedió volver! Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910... ¡¡Te voy a conceder un
                deseo, pinche borracho !!
                -Está bien - dijo el borracho-. Quiero que todo lo que orine sea tequila, y cada vez de una marca distinta!
                -Concedido -le dijo el genio, y desapareció.
                El borrachito llega a su casa y le dice a su mujer:
                -¡¡Vieja, vieja, tráite 2 vasos tequileros !!
                La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.
                -No te asustes vieja .....es tequila. Pruébalo...
                La esposa, no muy convencida, huele el vaso. Lo prueba y dice :
                -Increíble, viejo.... ¡E s tequila "Jimador"!
                Y se la pasaron chupando tequila toda la noche.
                A la noche siguiente llega el borrachito y le dice a su mujer:
                -Vieja, tráite 2 vasos tequileros...
                Los llena, la esposa los prueba y dice:
                -¡Este es tequila "Herradura"!!
                Y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.
                A la siguiente noche, llega el borrachito (medio querendón), y le dice a
                su mujer :
                -¡Vieja.... tráite 1 vaso tequilero
                -¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar?
                Y el borracho le contesta:
                -Claro que sí, mi reina....¡Pero hoy vas a tomar de la botella!

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Caray, entonces Ming debe ser el Matusalem de Apolyton, ese cuate es toda una leyenda en estos foros y ha posteado una cantidad de mensajes que ni yo mismo aspiro a postear an algun momento de mi vida
                    Tienes que tener en cuenta que la mayoría de esos mensajes los consiguió gracias al foro Off-Topic, donde hubo un tiempo en el que los mensajes contaban.

Como nuestros mensajes off-topic en este foro también cuentan, yo diría que sí que podemos conseguirlo...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muy bueno Zcylen

Comment

Originally posted by Vampire Carrot

Si quieren saber más de las personalidades de Apolyton (Incluyendo nuestro añorado JB) hagan click en interwiews. Muy interesante.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de esos mensajes los consiguió gracias al foro Off-Topic, donde hubo un tiempo en el que los mensajes contaban.

Como nuestros mensajes off-topic en este foro también cuentan, yo diría que sí que podemos conseguirlo...
                          hombre, donde estarian nuestros posts counts si no contaran los ot en este foro
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Niessuh

Si quieren saber más de las personalidades de Apolyton (Incluyendo nuestro añorado JB) hagan click en interwiews. Muy interesante.
                            acabo de leer la interview que le hicieron a jaybee
                            en una parte nos mencionan como el "spanish ghetto"

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

a proposito, muchos de los presentes casi no hablan ingles, porque no hacen este test para ver que tal salen?

Como esta tu nivel de Ingles?
                              A ver si pueden!

Este es un trabalenguas aplicado para checar el nivel de buena pronunciacion en estudiantes de Ingles Intentalo.
                              toma papel y pluma y checa tus puntos

wolf roof roof             1 punto

woof wolf roof           2 puntos
                              woof woof wolf          1 punto

woof woof roof          1 punto

wolf roof roof            1 punto

woof woof wolf          2 puntos

woof woof wolf        1 puntos

woof woof roof        2 puntos

Checa tu resultado abajo...

RESULTADO DEL TEST :

Buen perro .......

ahora deja de estar LADRANDO y regresa a tu trabajo!

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by jasev

Oh, dios mío... qué horrible amenaza
                                me extrañaras...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X