Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    Si, cinturon es mas habitual pero es que el ue me examino a mi para cinturon azul y marron en el diploma escribio CINTO AZUL y CINTO MARRON y claro, se me quedo la nomenclatura
    Eso es que no le cabía la palabra CINTURON en el hueco del diploma.

    Me acabo de acordar de una profesora de dibujo que tuve en el colegio ("la Mari-loca", la llamábamos) que decía cinto en vez de citurón, y manta en vez de abrigo ("quítese la manta", decía) y bolsos en vez de bolsillos.
    ¡Qué horror!.

    A mí me encanta la fórmula uno. La vengo siguiendo desde los años de las disputas Prost y Senna (siempre que TVE se ha dignado a comprar los derechos, claro). Mucha gente dice que comparada con la carreras de motos es muy aburrida porque no hay muchos adelantamientos (y últimamente con el Schummi se vuelve algo monótona en las victorias) pero es que simplemente es otra forma de correr y de estrategia. Es como querer compara el fútbol (dos, tres o cuatro goles por partido como mucho) con el fútbol sala donde se marcan el doble o triple de goles. Son dos deportes con la misma base pero muy distintos en su ejecución.

    Ahora con Fernando Alonso, disfrutando más que nunca. Después de ver a Adrián Campos, Pérez Sala, De la Rosa o Marc Gene, éste se sale. Si tuviera un poco más de potencia su coche no se hasta donde llegaría el tío. Claro que De la Rosa, antes de llegar a la F1 también arrasó en todas las categorías por las que pasó, lo que pasa es que no ha tenido ningún buen coche en la F1 todavía.
    Last edited by WRW; May 28, 2003, 06:25.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      ya se que no viene muy a cuento, pero estaba pensando ahora que por que comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo

      Comment


      • #18
        Efectivamente, no viene a cuento, pero se come con miel la manzana prohibida...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          ya se que no viene muy a cuento, pero estaba pensando ahora que por que comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo
          ...pues no sé, a lo mejor es que pensamos que es un caramelo de cola (o marrón, digo café )


          ¿qué te atormenta JB?¿qué dilema tienes ante ti?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #20
            Pues yo no soy muy deportivo que digamos, jugar sólo al fútbol y en contadas ocasiones, pero cuando hay olimpiadas siempre me quedo a ver alguna competición.

            Seleccioné, Ajedrez, Atletismo, Fútbol, Gimnasia y Tenis.

            Al ajedrez sólo juego con los amigos, y sobre todo cuando viene mi mayor rival desde Málaga, el año que viene igual me animo y juego mi primer torneo en las fiestas de mi facultad (espero que no me machaquen mucho).

            El ciclismo y el baloncesto los cogí manía, al ciclismo porque cuando era peque me quitaban de ver los dibus por el ciclismo , y el baloncesto por un profesor de gimnasia
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Yo he seleccionado sólo los deportes que me gusta practicar. El "sillon-ball" aparte.
              Fútbol (todas las semanas al menos un partidito).
              Tenis: llevo un año sin jugar, pero tengo un revés cortado interesante.
              Voleyball: Otro que llevo sin jugar desde ni se sabe, pero me encanta... empecé a jugarlo con cinco años, y creo que llegué a ser bastante bueno.
              Atletismo: Ahora estoy retirado, sólo corro en vacaciones, pero yo hacía muchísimo medio fondo "de joven". Hasta que entré en la universidad y lo tuve que dejar.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                sobre todo Futbol, Ciclismo, Natacion, Carrera

                estuve en el equipo de triatlon de la universidad pero era demasiado machaque,
                hago alguna carrera popular de vez en cuando...
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #23
                  Futbol, tenis y Volleyball.

                  Jay Bee, pasa lo mismo con el Polo, si fuera deporte olimpico Argentina siempre ganaria la medalla dorada.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #24
                    pero el polo es un deporte de niños ricos y el hocjey sobre patines no Yo he visto muchso crios jugar al hockey sobre patines en los USA (aunque claro, con sticks e indumentaria de hockey sobre hielo)

                    Por cierto Plan, cuando te vas a quitar esa horrorosa foto de la no muy agraciada Steffi de tu avatar. Ne te haces la idea de los gritos de horror que pego cada vez que la veo. Y no, no te coloques a Arancha en su lugar

                    Comment


                    • #25
                      Maldicion, me leiste la mente, en serio.

                      Y pense que era Arantxa o algo asi el nombre

                      : P
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #26
                        Arantxa es en spelling vasco. En castellano se escribe Arancha y en italiano Arancia

                        que la tenista en cuestion prefiriera usar el spelling vasco te da una idea del numero de neuronas funcionantes que tiene su sistema nervioso.

                        Comment


                        • #27
                          fobal, formula 1 y ajedrez, golf

                          fobla arrasa evidentemente... lo que me llama la antecion es el tenis.. debe ser que esta de mode en chile y la orde chilena esta en aumento!

                          Comment


                          • #28
                            Tenis votamos, creo, Jasev, Academia y yo.
                            Los otros 3 votos deben ser de los chilenos.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, mención aparte son los JJOO.

                              Procuro ver toda participación española, sea del deporte que sea y por supuesto las grandes "atracciones/show" de atletismo en plan 100 m. lisos o salto de longitud.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                PING PONG! PIRAGÃœISMO!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X