A ver si os cuento bien, somos:
Sylvestre (o sea yo, el burro delante, IAAAAAAAA)..................
Espartacux........................................ ...............................
Frucus............................................ .................................
Niessuh........................................... .................................
_j6_ (aunque no estoy seguro si querias MP u PBEM)................
Master Zen (tu si querias PM pero por si acaso aqui estas)........
Enredao........................................... ................................
Belisariu......................................... ..................................
----------------------------------------------------------------------------
Reservas hasta confirmacion de los primeros
WRW............................................... ................................
Antxon............................................ .................................
La partida seria con todo aleatorio
La condicion de victorio por cultura, carrera espacial, dominacion, conquista, diplomacia o en el caso de que estemos jugando hasta el 2006 por grafico
Produccion NO acelerada
Lo de mantener semilla al azar no se lo que es.
Si hay alguna rectificacion, rectificarme
Sylvestre (o sea yo, el burro delante, IAAAAAAAA)..................
Espartacux........................................ ...............................
Frucus............................................ .................................
Niessuh........................................... .................................
_j6_ (aunque no estoy seguro si querias MP u PBEM)................
Master Zen (tu si querias PM pero por si acaso aqui estas)........
Enredao........................................... ................................
Belisariu......................................... ..................................
----------------------------------------------------------------------------
Reservas hasta confirmacion de los primeros
WRW............................................... ................................
Antxon............................................ .................................
La partida seria con todo aleatorio
La condicion de victorio por cultura, carrera espacial, dominacion, conquista, diplomacia o en el caso de que estemos jugando hasta el 2006 por grafico
Produccion NO acelerada
Lo de mantener semilla al azar no se lo que es.
Si hay alguna rectificacion, rectificarme
Comment