Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUgar una partida en red de civi III ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver si os cuento bien, somos:

Sylvestre (o sea yo, el burro delante, IAAAAAAAA)..................
    Espartacux........................................ ...............................
    Frucus............................................ .................................
    Niessuh........................................... .................................
    _j6_ (aunque no estoy seguro si querias MP u PBEM)................
    Master Zen (tu si querias PM pero por si acaso aqui estas)........
    Enredao........................................... ................................
    Belisariu......................................... ..................................

----------------------------------------------------------------------------
    Reservas hasta confirmacion de los primeros

WRW............................................... ................................
    Antxon............................................ .................................

La partida seria con todo aleatorio
    La condicion de victorio por cultura, carrera espacial, dominacion, conquista, diplomacia o en el caso de que estemos jugando hasta el 2006 por grafico
    Produccion NO acelerada
    Lo de mantener semilla al azar no se lo que es.

Si hay alguna rectificacion, rectificarme
    Last edited by Sylvestre; May 28, 2003, 09:53.

Comment

Originally posted by WRW
      Venga, contadme a mi también para esta PBEM (y van 6 a la vez)
      Recopilando:
      Dios proveera PBEM

[EDIT]: Lista borrada

todo aleatorio
      producción NO acelerada
      mapa normal

¿cambios, sugerencias?
      Last edited by Niessuh; May 28, 2003, 10:00.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

a mi me parece perfecto

Comment

Niessuh te has olvida del pobre Espartacux, que justamente es el que inicio el hilo para jugar.

Comment

Ahora digo que solo pueden jugar 8 personas en un PBEM y ya la hemos liado.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
              Ahora digo que solo pueden jugar 8 personas en un PBEM y ya la hemos liado.
              No problem. Como creo que he sido el último en apuntarme, quitadme y me quedo de reserva por si alguien se "raja". A fin de cuentas, yo ya estoy jugando otros 5 PBEM.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Espera que confirmen todos la participacion

Comment

De todos modos WRW no te pires muy lejos esta es mi "primera vez" :] y no se que tal además como comenté no me quedo claro un tema y es que yo por ejemplo trabajo y toco la machine por la noche y los fines de semana y no se por que me da que así los turnos pueden ser infinitos, jugais todo el dia o como os lo montais???

Comment

Confirmo.
                    Es muy facil, el priemro crea la partida y juega un turno, se lo pasa al segundo, ete juega su turno y lo pasa al tercero, asi todo el rato.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

En las partidas PBEM no hace falta que todos se conecten a la vez. Uno juega y envía su partida; el siguiente la carga, juega y envía su partida al siguiente. Y así sucesivamente. Como ponemos un límite (aunque muchas veces lo excedemos) de 24 horas por turno y jugador, lo normal es que tardemos dos o tres días por cada turno. Por eso te dije que tardábamos meses.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ahhh perfecto, entonces preparado para ganar jejejeje........

Comment

Primero lo primero: ¡bienvenido spartacux!. Te lo dice uno de la Real Sociedad
                          Segundo: ¡Caray, qué velocidad!. Este thread empezó ayer con una consulta y ya está liada la partida. No me ha dado tiempo a apuntarme.
                          Ponedme de segundo reserva, por si acaso.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Sylvestre
                            Niessuh te has olvida del pobre Espartacux, que justamente es el que inicio el hilo para jugar.

Oooops! Corregido. Mis disculpas. Quedan dos plazas pendientes entre WRW, MZ y Antxon.

Comment

Yo añadiria regicidio masivo. No ha habido todavia una PBEM así
                              Ah y aconsejo una colocación de los jugadores según su zona:

Comment

Contar conmigo para el PBEM que se esta organizando

Todo aleatorio me parece bien.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X