Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aqui un newbie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Re: Re: Aqui un newbie

Originally posted by Niessuh
    ... Una de las cosas más geniales que he leido. De llorar de la risa. Tenemos que postarlo por aqui algun dia
    Depués de una intensa búsqueda lo he encontrado (y bien escondido que estaba):

COMO ACABAR CON EL AJEDREZ POR CORREPONDENCIA
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido Sylvestre, aqui mucho crack suelto, que no dudan en echarte una mano si tienes dudas, aprenderas mucho

Ya nos encontraremos cara a cara en alguna partida....

¡¡¡BIENVENIDO!!!
      GOSTIES
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Muchas gracias WRW, es realmente muy bueno.

Y Bienvenido Sylvestre
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

no tengo paciencia para leer tanto. Quien gano al final? Porque los dos dicen que han hecho jaque mate

Comment

Originally posted by Jay Bee
            no tengo paciencia para leer tanto. Quien gano al final? Porque los dos dicen que han hecho jaque mate
            Anda JB, no me seas vago . Imprímelo aunque sea, y lo lees más tarde. Entenderás lo de los Jaque mate.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido Sylvestre...

como verás, somos bastantes sudamericanos aca también.

btw, a los que vivan cerca de Barcelona, cuando postee de casa les voy a dar instrucciones para ir a un pueblo que queda cerca de ahi para que le saquen foto a algo...
              Indifference is Bliss

Comment

y, o sere muy grueso, o hay algo en lo del ajedrez por correspondencia que no entiendo... tengo que seguir de alguna manera las jugadas?

y a quién mierda se le ocurre jugar al scrabble por carta?
                Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by HsFB
                  y, o sere muy grueso, o hay algo en lo del ajedrez por correspondencia que no entiendo... tengo que seguir de alguna manera las jugadas?

y a quién mierda se le ocurre jugar al scrabble por carta?
                  Es un texto de Woody Allen, es IRÓNICO. No es un reglamento, ni el relato de una partida. Las cosas se leen bien o no se leen.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pero no es muy gracioso... aparte de dos boludos que estan jugando dos partidos diferentes entre si por carta y despues deciden jugar al scrabble.... también por carta...
                    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      chilean eso lo iba a decir yo!
                      A falta de jefe, buenos son los presidentes

Lo del chess me tocará leerlo despues sino llegaré atrasado a mis clases de... ética
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A muchos puede que no os parezca gracioso, normal. Pensamos distinto.

Comment

Jeje, a mi me hizó toda la gracia del mundo. Es de Woody Allen
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

ah, si es de Woody Allen gracias pero paso

Comment

Llei Vi, que significa tu sign?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es un anuncio de cierta empresa en España, ya se lo preguntaste una vez
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X