Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda, IIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    NOMBRE DEL JUGADOR: SHIVIK

    *Nº de unidades (Asesor Militar): 59
    Nº de ciudades: 29
    Nº de adelantos: 21/21/12
    Territory: 1149,8
    Approval rating: 69 %
    Annual Income: 8 per capita
    Cultura: 17631
    Productividad: 1070
    GNP: 889 millones
    Mfg. Goods: 306 megatones
    Land Area: 50.900 Km2
    Literacy: 41 %
    Military Service: 2 años
    Nº de Maravillas: Sufragio Universal - 1540 d. C.
    Año de la Victoria: -
    Attached Files
    Last edited by Shivik; May 25, 2003, 08:32.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

    Comment


    • #47
      Ojo Kramsib, he modificado una maravilla de mis resultados, me equivoqué y en lugar del Teatro de Shakespeare fue la Adam Smith
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #48
        NOMBRE DEL JUGADOR: Al-Khintna
        Nº de unidades: 66
        Nº de ciudades: 23
        Nº de adelantos científicos por era: 21EA/ 22EM / 14 Edad Industrial
        Territory: 1076.9
        Approval rating : 68%
        Annual Income : 8pc
        Cultura: 24123
        Productividad: 1435
        GNP : 1035
        Mfg. Goods : 438
        Land Area : 54900
        Literacy : 68
        Military Service : 3
        Nº de Maravillas construidas durante la ronda : 2, Teoria de la Evolución en 1530dc y Sufragio Universal en 1555dc
        Año de la Victoria: Ya se verá


        Un Saludo
        Al-Khintna
        Attached Files
        Last edited by Al-Khintna; May 25, 2003, 15:39.
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

        Comment


        • #49
          Me he dejado el Sav....

          Aqui va.....
          Attached Files
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #50
            Originally posted by Zcylen

            que lindo es ver los toros detras de la barrera
            Vigila que a veces los toros saltan la barrera y no perdonan.....

            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #51
              Buen turno Al-K

              A ver si ponen sus comentarios en el Game Hall, me gustaría contrastar unas cuantas cosas
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #52
                es mi imaginacion o todavia faltan bastantes en postear? (sin incluir yo por supuesto)
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Yo ya dije que agarro con el ultimo, es necesario postear la mia??
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #54
                    Si que faltan sí, y mañana se acaba el plazo..

                    Venga MZ, que todos sabemos que has acabado con tu partida
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #55
                      Buff, el cambio de ordenador y el desempaque de todos los ficheros que tenía de antes me ha llevado bastante tiempo, la proximidad de los exámenes me agobia y ni siquiera he jugado un turno de mi ronda. Si el nivel de ausencias es muy elevado, se podría hablar de una prórroga.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by _j6_
                        Si que faltan sí, y mañana se acaba el plazo..

                        Venga MZ, que todos sabemos que has acabado con tu partida
                        si hubiera habido victoria diplomatica si

                        pero como no, todavia disfrutaran una 4a ronda
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #57
                          Eso es bueno... Por cierto, se pueden bajar los saves para comparar o está prohibido y es considerado como espionaje¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Kramsib
                            Buff, el cambio de ordenador y el desempaque de todos los ficheros que tenía de antes me ha llevado bastante tiempo, la proximidad de los exámenes me agobia y ni siquiera he jugado un turno de mi ronda. Si el nivel de ausencias es muy elevado, se podría hablar de una prórroga.
                            Voto por la prorroga. La partida se ha complicado y terminaré la ronda, si no se complica más la partida, mañana alrededor de las 10 de la noche

                            Comment


                            • #59
                              No es que esté en contra de la prórroga, al contrario, cuantas más facilidades mejor, pero no creen que con una prórroga los exámenes estarán más cerca aún¿?

                              Es decir, yo lo que he hecho es jugar este weekend dos rondas para poder estudiar, y cuanto antes entregen los saves antes podremos empezar las siguientes rondas..

                              Que esto acabe pronto o tendré que escoger entre exámenes o progressive
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by _j6_
                                Eso es bueno... Por cierto, se pueden bajar los saves para comparar o está prohibido y es considerado como espionaje¿?
                                creo que si ya posteaste puedes bajar los .savs. CREO. Mejor preguntale a Mr. Kramsib...
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X