Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Ya voy a postear ahorita.... denme un segundo, los demo games tambien me han exigido tiempo y he tenido que ayudar con los turnos de GoW ademas de que hay cuestiones politicas en el ISDG...
denme unos minutitos masA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Ya estan los reportes en el thread de la partida, quedan aprobados:
Magno_uy: Min. de Rel. Ext
Manya: Min. del Interior
Belisariu: Min. de Defensa
Para que sea mas divertido tengo pensado pasarles el .sav via mail a los 3 ministros. Creo que somos una republica madura e inclusiva y merecen ver lo que pasa.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Ya estan los reportes en el thread de la partida, quedan aprobados:
Magno_uy: Min. de Rel. Ext
Manya: Min. del Interior
Belisariu: Min. de Defensa
Para que sea mas divertido tengo pensado pasarles el .sav via mail a los 3 ministros. Creo que somos una republica madura e inclusiva y merecen ver lo que pasa.
y si, con gusto recibire el sav!
Comment
-
Cuidado presidente, tenga en cuenta que pasando el .sav puede facilitar un golpe de estadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Es hora de madurar y tener un gobierno responsable y eficiente. El pueblo decidira si apoya un golpe de estado o no pero he decidido pasar el .sav a los ministros de todas formas.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Como Ministro de RREE y como tal miembro de este gobierno no tengo mas remedio que presentar mi dimision al cargo que ocupo en este despota, burocrata y negligente gobierno!!
Nuestro lider se ha olvidado de su pueblo , el mismo que lo puso donde hoy esta y a llevado al hambre y la miseria al mismo... Mientras el falta a sus deberes constitucionales y morales seguramente de farra con sus amigos los Romanos a los que tanto admira publicamente!
A si mismo como ciudadano de este pueblo exigo la dimision de Master Zen como lider de este pueblo y que el consejo de ministros llame a elecciones rapidamente para que un lider fuerte y eficaz tome el mando de este imperio
Fuera Master Zen, toma un camino digno y te aseguraemos un fin de tus dias en alguna lejana colonia germana...
ES LA VOZ DEL PUEBLO!! EL PUEBLO AL PODER....
ES LA VOZ DEL PUEBLO!! EL PUEBLO AL PODER....
Comment
-
hmm...dado que ese mensaje lleva casi 4 horas sin reply me parece que es mas la voz de un invididuo que de un pueblo...
Bueno, cabe mencionar que ya postee los siguientes 7 turnos por los que me quedan 5. Y ya saben lo que eso significa??
ELECCIONES!!!
Como dice el reglamento, 48 horas para candidatos, y luego 72 para votaciones!
VIVA ALEMANIA!!!A true ally stabs you in the front.
Comment
-
A ver, alguien dinámico interesado y que no le aburra el building...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Master Zen
hmm...dado que ese mensaje lleva casi 4 horas sin reply me parece que es mas la voz de un invididuo que de un pueblo...
EL pueblo regresa a sus casa, dichoso de que el despota a tomado la salida de las elecciones para darle una salida politicamente correcta a tan tensa situacion...
Por lo menos no salio en un helicoptero...
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Por lo menos no salio en un helicoptero...
A true ally stabs you in the front.
Comment
-
SHIVIK SE PRESENTA A LA PRESIDENCIA DE ALEMANIA
Bien, y como soy el único candidato que se presenta a la elección del gobierno alemán, pido que el actual presidente, de ruta vacacional por diversos paÃses caribeños, ceda su presidencia de manera inmediata y me transpase plenos poderes.
Master Zen, no creo que nuestro pueblo pueda soportar ya los 5 turnos que a tu decadente presidencia le restan. Por esto te pido, que me envÃes el .sav, de la manera más presta posible.
Un servidorLast edited by Shivik; June 16, 2003, 11:05.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Ta bien ta bien, pero yo estaba esperando que alguien se postulara antes de jugar los 5 turnos!
Anyways, dado que esto debe ser constitucionalmente una eleccion, consideramos a Shivik unico candidato. Y tiene mi voto
/me corre de exiliado a la frontera de la ciudad Zulu...A true ally stabs you in the front.
Comment
Comment