Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fuera senado.. originalmente no existia una manga de burocraticos lo instauro como forma de repartir mas cargos politicos...

Los ministerios son demasiados, creo que tres como ahsta ahora es suficiente, sino seran mas para esperar sus opiniones (en caso que el presidente de turno los quera escuchar)

Lo de Alfonso y la lanza y el melenudo del warrior , fue el primer golpe de estado de un DG!! dado por Master Zen que rechazo la eleccion que habia dado por ganador a Alfonso... Como medida para eviatar el levantamiento, encerro a Alfonso en una tiendo con el unico warrior que teniamos (y su lanza)...
    Yo que era el presidente que dejaba el cargo me autoexilie a Rusia y no regrese hasta como 200 años mas tarde...

Comment

asi que 200 años en Rusia, um... ¿que sabes de Rusia que nos pueda ayudar? XD
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

El de la tienda de campaña con el warrior fue president...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

ops.. perdon... despues del cambio de estado civil he perdido muchas neuronas de memoria...

Comment

Belisariu, deberías abrir una votación, para que todos los ciudadanos Alemanes pogamos votar si queremos este senado o no lo queremos.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Yo, Belisariu I, Furher de Alemania, declaro que abro el periodo de inscripcion para los candidatos a la presidencia:

Candidatos:

La Gran Banana XVI

Magno_uy III

Master Zen XXXVIII

SMO: Y no me tengo qe entregar a las instituciones penales porque YO no inicie la guerra sin permiso del senado .
              Last edited by belisariu; May 16, 2003, 11:33.
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Con el honor que me confiere ser un ilustre ciudadano de este inmenso y glorioso imperio, declaro mis pretenciones presidenciales!

Mi propuesta de gobierno sera la siguiente
                1) reinvindicar mi nombre despues de la horrible tirania que mi antepasado llevo a cabo hace ya muchos años y que el pueblo seguramente ya haya olvidado.
                Para ello prometo y pongo el honor de mi nick como garantia honrar todos los compromisos internacionales asi como cada una de las dispocisiones del supremo pueblo aleman

2) ya en lo que refiere a la partida en si, limpiar NUESTRO continente de la escoria Rusa, arrasar sus cultivos, envenenar sus aguas, profanar sus tempos y matar sus perros
                Para ello lanzare a sus ciudades nuestros ultimos valientes swordmans a la espera que los poderosos knights esten listos para rematar la tarea...

3) una ves limpiado etnicamente la poblacion del continente, buscar el progreso a travez de la paz, mientras buscarmos mas tierras y lujos a ultamar con la mayor y mas poderosa fuerza naval que nos asegure el comercio con las aun desconocidas civlizaciones que pueblan este mundo...

esperando que mi propuesta los cautive y los convenza de apoyarme con su voto, me despido.

Magno III

Comment

Pues yo asediare las ciudades rusas en espera de los refuerzos en forma de caballeros, creare ciudades nuevas, construire la primer flota Alemana de la historia, impulsare la cultura y la ciencia, la construccion de acueductos, mejorare las defensas del pais.

Comment

Originally posted by belisariu
                    Pues yo asediare las ciudades rusas en espera de los refuerzos en forma de caballeros, creare ciudades nuevas, construire la primer flota Alemana de la historia, impulsare la cultura y la ciencia, la construccion de acueductos, mejorare las defensas del pais.
                    no entiendo? te estas jactando de tu gobierno o proponiendte para una reeleccion?

Comment

me presento a a reeleccion.

Comment

Originally posted by belisariu
                        me presento a a reeleccion.
                        impugno tu candidatura!!, como bien dice nuestro constitucion a la cual todos respetamos, el presidente en ejercicio es el unico que no se puede presentar como candidato

Comment

Creo que no soy el primero que hace esto, Shivik lo hizo antes, cuando gano Al-Andalus, el anterior presidente.

Comment

Master Zen se postula para la Presidencia de Alemania

Mi plan de gobierno es simple:

1) Asimilar los territorios rusos al nuestro, arrazando su civilizacion de una vez por todas, brutalmente quemar sus ciudades y aldeas, matar a sus ciudadanos, violar a sus mujeres y comer vivo a sus bebes.

2) Hacer una transiscion de una economia de guerra a una economia de desarrollo interior, construyendo grandes obras publicas en nuestras ciudades

3) Buscar nuevas formas de gobierno, plurales e inclusivas.

4) Desarrollar la ciencia para estar a la par con los principales adelantos del mundo

5) Reformar la estructura de gobierno

VOTA ZEN!!!!
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

ZEN, tienes mi voto.

Me convence tu programa politico y de de esta manera te recuperas de los post perdidos en el exilio.

PD. Me gusta tu avatar pero me resulta sospechoso que hayas escogido un personaje tan VENGATIVO justo despues del exilio.
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Magno_uy, te acordaras de esta, dejarme sin poder presentarme a MI, el que tanto ha hecho por Alemania!!!

Comment

Working...
                                X