Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El poder emanado del pueblo ha decidido que ....

BELISARIU ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA NACION ALEMANA

Viva Belisariu ! Viva Alemania !!

Por cierto, mañana por la mañana no se afeiten.

P.D. Belisariu, ponte en contacto con Al-Andalus, para que te pase el .sav de la partida
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Shivik
      Si Manya no dice lo contrario, eres el presidente. Por esto, antes de hacer una proclamación oficial, debe expresarse Manya, que es la fuerza mas votada.

Bueno, bueno pa no armar lio le dejo el puesto a Belisariu

Y esta es la primer vez en todos los DG de poly que la banana gana una eleccion
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Sav pedido al ex-presidente.

SMO: Ahora despues de juagr al progresive es cuando me empiezo a acojonar.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Eh que estamos pa ayudar
          Por cierto ¡Quiero ser ministro!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ministros:
            Defensa - Master Zen
            Interior - Shivik
            Exterior - Niessuh
            Una queja sobre los ministros y os hago dejar bigote a todos.

Editado: Shivik para el Interior.
            Last edited by belisariu; May 9, 2003, 19:19.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Bien! Nos van a querer todos
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

"Defensa"....

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Belisariu tienes un PM.
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Dimito, si jugar al democracy me va a crear un enemigo prefiero no jugar, que el pais lo dirija shivik, que seguro que lo hace mejor.
                    Last edited by belisariu; May 10, 2003, 09:44.

Comment

oye oye oye que es esto??? El pueblo exige una explicacion!!!
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hola Belisariu !,

Tus razones tendrás para no presidir este turno del Progressive.
                        Si realmente crees que no debes hacerlo, no lo hagas, ya lo harás más adelante.

Piénsatelo, y si para mañana todavía piensas igual, tomaré yo el mando del gobierno Alemán.

Por cierto, no permitiré que se lleve bigote ! , estaba en mi programa de gobierno, pero era una menterijilla...

Hasta mañana !
                        Last edited by Shivik; May 10, 2003, 13:50.

Comment

Hay una persona que se ha enfadado conmigo debido a un asunto del democracy, y si por una cosa tan tonta como es un juego de PC, alguien se ha enfadado conmigo, mejor que no juegue al democracy.

Comment

quien se ha enojado?? si es alguien del PPA lo mandaré inmediatamente al calabozo del partido
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si se enfada es su problema !, no el tuyo.
                              Total, el forum es algo virtual, y muchas veces los enfados son virtuales.
                              No te tomes nada en serio, incluso este post ni cualquier otro.

Confiamos en ti para el Democracy !, eres el presidente !

Comment

No se de que partido es, pero si dejo el democracy para que no haya problemas y malos rollos, lo ultimo que quiero es que haya venganzas.

Comment

Working...
                                X