Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo el turno desde hace unos días. Tampoco he podido hacer las cosas importantes está semana.
    Han sido fiestas patronales de mi ciudad y en estas fechas tengo mucho trabajo. Ya han terminado.
    De hoy no pasa.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Otra vez pido disculpas.
      Creo que tengo el turno hace días. Estoy fuera de la rutina diaria hasta finales de mes.
      Intentaré jugar cuanto antes.

Comment

Gracias por vuestra paciencia. Turno de H

Comment

- ¿Por que no se rebela esta ciudad? Los estamos masacrando en el campo de batalla ¿Por que no se rinden ante nuestro poderío?
          - Pero señor, la ciudad ni la ha tocado, sus ciudadanos están a gusto y calentitos en sus casas. ¿Para que querrían cambiar eso?
          - Algo no ha salido como esperábamos, los Ngen no estaban con nosotros. Retirémonos a las montañas, es momento de que nuestros guerreros vuelvan a sus hogares.

OFF Topic: Mira tu que han cambiado una mecánica de los mapuches y yo ni idea tenia. Debido a la situación geográfica, pensaba atacar a Zside, ganando un par de batallas con mis bonificaciones de combate, y luego hacer que se fuesen rebelando poco a poco. Sin embargo, cuando sacaron la versión de las sociedades secretas cambiaron la mecánica de la habilidad mapuche.
          Antes solo se necesitaba llevar la lealtad a 0 para que se rebelasen, ahora además la presión de lealtad debe ser negativa, lo cual hace que sea bien difícil usar esta habilidad de forma ofensiva. Vaya fiasco, pero estuvo entretenido ir masacrando vietnamitas .
          https://civilization.fandom.com/wiki...st_Free_Cities
          Last edited by Vincendi; August 5, 2022, 14:11.

Comment

Vaya con los Mapuches!
            Pensaban que nuestra moral iba a ser derrotada antes que nuestras murallas.
            Con todo el ejército vietnamita protegiendo la ciudad y con una lealtad por turno de +20, me habría parecido una gran decepción haber perdido esa ciudad por ese motivo (que desconocía).
            Por otra parte, también es una pena para nosotros. Pero esto no ha terminado. Habéis destrozado nuestra economía y nuestro ritmo de vida. Las nuevas generaciones sólo conocen la guerra. Nuestros jóvenes, a lomos de Voi Chièn, os perseguirán hasta el desfiladero, donde no habrá perdón.

Comment

Working...
            X