Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dami
    replied
    Originally posted by Zside View Post
    Yo no sé si voy a vivir lo suficiente como para acabar esta partida. La cerveza ya la he dejado pero sigo fumando.
    ​​​​​​
    Pero hombre, es al revés! mejor seguir con la cerveza y dejar el cigarrito

Y si, para los próximos hay que asegurarse velocidad, sino es muy aburrido...

Leave a comment:

• HBHR
    replied
    Yo no sé si voy a vivir lo suficiente como para acabar esta partida. La cerveza ya la he dejado pero sigo fumando.
    ​​​​​​

Leave a comment:

• HBHR
    replied
    Originally posted by Dami View Post
    Saludos mi buen vecino Hammurabi!

Ya me sentía solo por el turno 5
    Hola estimado vecino, un placer conocerlo. Que la paz y prosperidad gobiernen las relaciones entre nuestros imperios.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Yo el tabaco lo dejé hace 20 años y solo bebo cuando hay fútbol, así que vais a tener Towers para rato

Leave a comment:

• Zside
    replied
    Acabo de leer el post de HB en el otro hilo. No es personal lo de antes. Es sólo una broma.

Leave a comment:

• Zside
    replied
    ​​​​​​

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Opino igual. Para la próxima partida vamos a tener que especificar claramente que no se admitirán jugadores que habitualmente tarden más de 24/48 horas en jugar su turno.

For the next game we have to clearly specify that players who usually take more than 24/48 hours to play their turn will not be admitted.

Leave a comment:

• Zside
    replied
    El ritmo de esta partida es insufrible.

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Saludos mi buen vecino Hammurabi!

Ya me sentía solo por el turno 5

Leave a comment:

• Vincendi
    replied

Spoiler:
    No me enfado, lo que me chatea es que funcione tan mal todo el tema de crear partida, con tanto bug y errores... y eso que el juego salió hace montón de años

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Pues eso, que si pierdes no pasa nada, pero como ganes habrá polémica

Spoiler:
    No te enfades, te meto presión porque te considero un rival importante, sobre todo tras ver hace poco cómo te las gastas en las partidas del otro foro, jejeje

Leave a comment:

• Vincendi
    replied

Hasta donde supe lo había puesto en emperador. Luego me puse a elegir civ, pero no me aparecía Lautaro por ningún lado (como me había pasado con Mansa Musa en la partida pasada, solo que ahora no iba a pedir que se relanzara, la idea es ir jugando...). Le di a salir a la partida para volver a meterme, pero ya adentro estaba grabado líder aleatorio (y la dificultad no la mire)
    Así que eso, en príncipe no recibo bonus contra humanos, pero hagamos de cuenta que si

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Creo que me he equivocado al elegir elegir civ. Después de empezar con Alemania, al final decidí escoger a Japón otra vez, pero he debido elegir a Nubia por error.
    No me importa. Vamos allá.

Turno de HBHR
    Cuando entré para elegir civ vi que habías elegido civ aleatoria. Al menos has tenido suerte y te ha tocado una de las buenas.

También vi que Vincen se había puesto en nivel príncipe, así que si gana esta partida ya podremos cuestionar sus méritos

Leave a comment:

• HBHR
    replied
    Turno de Vincendi

Leave a comment:

• Zside
    replied
    Creo que me he equivocado al elegir elegir civ. Después de empezar con Alemania, al final decidí escoger a Japón otra vez, pero he debido elegir a Nubia por error.
    No me importa. Vamos allá.

Turno de HBHR

Leave a comment:

Working...
X