Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Curioso Caso del Descuento a la Producción de Distritos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Curioso Caso del Descuento a la Producción de Distritos

    Traducción de un artículo en CivFanatics de Victoria

    Un distrito con descuento es un 40% más barato, excepto la Plaza del Gobierno, que es un 25% más barata.

    Los descuentos del distrito se basan principalmente en

    A. La cantidad de distritos que ha terminado de investigar
    B. El número de distritos que ha terminado de construir.
    C. La cantidad de distritos colocados o completados del tipo que desea construir a continuación.

    Debe cumplir con las reglas 1 y 2 para obtener un descuento en su próximo distrito, así como para cumplir con todas las demás reglas.

    Regla 1: B> = A
    Solo puede obtener un descuento si ha construido tantos distritos como haya investigado.

    Regla 2: B / A> C
    Si su número promedio de distritos es mayor que la cantidad de distritos colocados / construidos del tipo que desea colocar a continuación, obtendrá un descuento.

    Regla 3:
    Los distritos no especializados como Centro urbano, Acueducto, Canal, Presa, Puerto Espacial y Barrio Residencial no están incluidos en los descuentos de distrito. Los descuentos de distrito son 11 (sin contar Frontier Pass): Campus, Centro Comercial, Pza. de Gobierno, Campamento, Lugar Sagrado, Puerto, Teatro, Ocio, Industrial, Parque acuático y Aeródromo.

    Regla 4:
    Cuando coloca un distrito, el costo de producción de ese distrito se bloquea y no se modifica en función de las actualizaciones de los descuentos del distrito.

    Regla 5:
    Si captura una ciudad con distritos que aún no ha investigado, no cuentan para A, B o C. Si los ha investigado, sí cuentan para A, B y C.

    Regla 6:
    Los gobernadores Reyna y Moksha usan los descuentos al comprar un distrito, pero solo si el distrito no ha sido colocado antes.

    Regla 7:
    Otros descuentos de distrito como el 20% de Liang y el 25% del panteón de la Diosa Patrona de la Ciudad se aplican después de cualquier descuento de distrito.

    Regla 8:
    Los distritos únicos se cuentan como cualquier otro distrito al que reemplacen.


    Una fórmula muy útil es la siguiente. Si desea saber cuántos distritos necesita en su imperio para obtener el primer, segundo, tercer distrito y así sucesivamente de cada tipo con descuento:
    b = a*(n-1) + 1
    (se adjunta un excel para calcular esto)


    a: Cantidad de tech investigadas que permiten construir distritos
    b: Cantidad total de distritos que necesitas en tu imperio para obtener "n" de cada tipo de distrito descontado.

    Excepción:
    El requisito para el primer descuento es simplemente b = a

    Tres ejemplos rápidos:

    1)
    Investigaste: escritura, astrología, fuerza laboral estatal y moneda => a = 4
    ¿Cuántos distritos necesitas en tu imperio para obtener los 2 primeros de cada tipo de distrito con descuento => n = 2:
    b = 4 * (2-1) + 1 = 5
    => Digamos que tienes 2 lugares sagrados, 2 campus y 1 plaza gubernamental en tu imperio (cantidad total de 5), por lo que obtienes el descuento por los primeros 2 centros comerciales.

    2)
    Desbloqueaste todo tipo de distritos (incluido parque acuático y aeródromo) => a = 11, y quieres saber cómo obtener el descuento para los primeros 4 distritos de cada tipo => n = 4:
    b = 11 * (4-1) + 1 = 34
    => Si tienes 34 distritos en tu imperio, obtienes el descuento para los primeros 4 distritos de cada tipo.

    3)
    Investigaste Forja del bronce y Escritura => a = 2
    ¿Cuál es el requisito para el primer campamento con descuento?
    b = a = 2
    => Necesitas 2 campus para obtener un descuento en el 1er campamento

    Problemas, consejos y trucos
    Colocar un distrito tan pronto como lo investigues y dejarlo para completarlo más tarde es otra estrategia, ambos pueden usarse hasta cierto punto, pero también pueden interferir un poco entre sí. Ambos se beneficiarán de la recolección de recursos.
    Los descuentos de distrito probablemente brinden un mejor beneficio de producción para el distrito, pero elegir la ubicación del distrito permite una mayor flexibilidad.
    Tenga en cuenta que ambas estrategias retrasan el descubrimiento de tecnologías y principios que no necesita para mantener bajos los costos del distrito.

    Jugar con los descuentos del distrito como parte clave de su estrategia puede brindar grandes beneficios. pero no los pienses demasiado. Un descuento del 40% en la mitad de sus distritos es del 20% para el conjunto total. Puede obtener el descuento en más de la mitad de sus distritos si se concentra, pero también pierde algo de producción al no colocar distritos previamente. Además habrá algunos descuentos de distrito naturales que entrarán en juego sin usar esta estrategia y esta estrategia en realidad le brinda aproximadamente un 20% de beneficios de producción que pueden no parecer muchos, pero los distritos son una parte significativa de sus costos de producción.

    Cuando se concentra en obtener descuentos de distrito, debe evitar investigar distritos adicionales. Inicialmente puede obtener descuentos muy poderosos utilizando este método.
    Trate de descubrir solo los distritos que construirá primero si están al principio del árbol. Necesita aumentar su recuento general de distritos para mantenerse al día con los distritos descubiertos.
    Forja del Bronce es un buen ejemplo. A menudo no construyes muchos campamentos, pero si quieres encontrar hierro en el tablero, necesitas Forja del Bronce. Si puedes atacar lo suficientemente temprano con arqueros, puedes evitar esto, pero necesitarás FB para ballestas.

    El camino de Minería-Mampostería-Construcción es una forma de retrasar esto mientras se llega a los aserraderos, así como el camino de Minería-Rueda-Ingeniería, pero ambos evitan el hierro y las espadas, así como los grandes puntos generales de los Campamentos y los beneficios por inspiración de tales principios.
    De hecho, en general, si querer ir por una ruta militar, evitar el conocimiento del hierro es un obstáculo.

    Puede considerar que los descuentos del distrito son más adecuados para el jugador pacífico, pero un jugador de arquero también puede beneficiarse de esta vía.

    Los lugares sagrados en sí mismos pueden ser muy útiles para la fe, en particular si son pacíficas, las fuerzas militares a menudo pueden saquear la fe que necesitan y, por lo tanto, pueden evitar tanto los lugares sagrados como los puertos. Entonces, podemos considerar que una ruta pacífica son los lugares sagrados y la ruta de la guerra son los campamentos. Lo que yo llamaría las rutas de la guerra y la paz.

    Se puede evitar que los puertos se descubran todos juntos, ya que están en la parte inferior de la ruta de tecnología. Si desea acelerar los puertos antes, el método de descuento del distrito no funcionará bien, ya que es probable que tenga los lugares sagrados y la plaza gubernamental antes que los puertos, y la construcción de estos puede ralentizar sus puertos. Sin embargo, todavía funciona, siempre que esté lo suficientemente protegido como para que no necesite hierro y tenga suficiente dinero para que los centros comerciales puedan ser reemplazados por puertos, funciona bien, simplemente está al revés en el sentido de que desea construir puertos. primero y en número, pero no puede.

    Contamos con 3 distritos cívicos, la Plaza de Gobierno, la Plaza de Entretenimiento y la Plaza del Teatro. No podemos evitar la Plaza y es posible que queramos evitar un poco el Teatro, pero los Teatros también son útiles a largo plazo. Tampoco podemos evitar el entretenimiento y, por lo general, puede obtener buenos descuentos de los distritos, pero a menos que pueda construir muchos de los números de distrito rápido de su distrito principal, lo tomarán por un tiempo, lo cual está bien.

    Finalmente tenemos el árbol del distrito principal de Campus, Centro Comercial, Zona Industrial. Si eres un fanático de la Zona Industrial y quieres una gran producción desde el principio como tu principal motivación, considerarás un mínimo de 4 distritos para llegar allí, pero más probablemente 5 o 6. Solo significa que tienes que completar muchos otros distritos para ser bueno. Descuentos en Zonas Industriales. Ir a Centros Comerciales tiene mucho sentido y los campus también son vitales, por lo que tiene 2 distritos centrales más la Plaza del Gobierno como mínimo, luego puede agregar Lugares Sagrados, campamentos y plazas de teatro, pero programar su presentación puede ayudar.

    La idea real es descubrir un distrito en el que vas a construir mucho primero, por ejemplo, Holy Sites o Campus y asegurarte de construir 2-3 de estos lo antes posible mientras intentas retrasar a otras tecnologías. Entonces, si tiene cuidado, puede obtener descuentos en muchos de sus distritos y esto realmente puede acelerar su juego.

    La población puede ser un obstáculo para los descuentos distritales, es necesario construir y completar distritos, pero no tiene la población para hacerlo. Este ciertamente puede ser el caso al principio del juego dependiendo del terreno.

    Capturas una ciudad con puerto y crees que necesitas investigar la navegación celestial para poder repararla para la ruta comercial adicional, pero ten en cuenta que tiene un costo para tus distritos.

    A continuación el excel para calcular
    Attached Files
    Last edited by Zside; April 16, 2021, 14:40.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

  • #2
    Uff... cuantas variables...
    Lo veo como una herramienta util, dependiendo del terreno, la civ y los vecinos que uno tenga.

    Lo que dice sobre "seguir el camino de la fe deja de lado el militar" es cierto solo al principio del juego, de mediados hacia adelante se pueden comprar unidades militares con Fe, sobre todo para crear corps con unidades nuevas mas una con experiencia (la fusion toma la mas experimentada como patron y se pierde la experiencia de las demas, sale mas a cuenta fusionarlas con nuevas).
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Maravillado con el excel, aunque he de decir que me pueden un poco los calculos... las matematicas no son lo mio. Supongo que con el tiempo ire entendiendo mejor como va la onda, pero ya quiero aplicar esto a mis partidas

      Comment


      • #4
        No tenía ni idea de esto, muy bueno saberlo!
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic." - Iósif Stalin

        Comment


        • #5
          Puedes vincular el artículo original, por favor?
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Por supuesto!

            https://forums.civfanatics.com/resou...scounts.27783/
            https://forums.civfanatics.com/threa...hanism.625743/
            https://civilization.fandom.com/wiki/District_(Civ6)#

            Resumiendo mucho mucho mucho, creo que esto favorece aún más la especialización del imperio. No lo he usado nunca de forma intencionada (lo conozco hace poco) pero, sin querer, alguna vez lo he usado sin darme cuenta. Veía que había algún distrito que era más barato y no sabía porqué.

            Ocurre lo mismo con las tecnologías. También tienen descuento. Una tech es más barata de investigar cuantas más civilizaciones ya la hayan descubierto.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #7
              Gracias!

              Si, lo de las techs existe desde el 3 si mal no recuerdo.
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X