Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dami
    replied
    Hay algo parecido a la prohibición de armas nucleares en Civ VI

Leave a comment:

• Vincendi
    replied
    Originally posted by Dami View Post
    Disculpe mi excelentísima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
    De quienes???
    Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
    Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen
    Vasallo precavido vale por dos
    Mientras seguiremos jugando a las casitas acá en los fríos paramos del norte...

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Originally posted by toWERS View Post
    En cuanto vuelvas ya te enseñaré cómo paga Madrid a los traidores
    Bueno, he estado dos días en Madrid y me ha pagado con atascos, muchos atascos

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Disculpe mi excelentísima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
    De quienes???
    Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
    Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Ningún problema, espero que estés disfrutando del viaje

En cuanto vuelvas ya te enseñaré cómo paga Madrid a los traidores

Leave a comment:

• HBHR
    replied
    No he podido jugar estos días, me voy de viaje el fin de semana y he tenido que adelantar trabajo. Trataré de jugar mi turno hoy (si Felipe me ha dejado civ que dirigir ) pero si no alcanzo sólo podré hacerlo hasta el próximo martes. Pido excusas por la demora. Creo que es la primera vez que me retraso en el juego.

Leave a comment:

• Dami
    replied
    (como me gusta el Rol )

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A ROMA

La Liga Santa vuelve a reunirse, esta vez para defender nuestras costas de la armada romana que se dirigía con la clara intención de atacar Vitoria-Gasteiz. Ofrecimos nuestra amistad y nuestra ayuda a Trajano cuando peor le iban las cosas frente a Nubia y así nos lo agradece, con una puñalada por la espalda. Se nota que por la innoble estirpe que gobierna Roma corre la sangre de Bruto el traidor. Pero esta vez el cuchillo asesino ha sido interceptado y devuelto al infame. Hemos asestado un duro golpe a Roma hundiendo 5 de sus modernos acorazados. La batalla del estrecho de Mogadiscio continúa, nuestras armadas están situadas en formación de combate y protegen la entrada a la Bahía de Arguin de lo que queda de la flota romana. Además hemos destruido dos infanterías del régimen de Mogadiscio afín a Roma y anunciamos desde ya que pronto será liberada de la opresión romana. Un corsario romano que acechaba cerca de las aguas de Manila también descansa con los peces.

Leave a comment:

• Zside
    replied
    Originally posted by Vincendi View Post
    Vengo a denunciar públicamente a Japón, que en un ultimo intento de molestar se le ocurrió meter todos sus enviados a mi única ciudad estado zuzerana .
    Eso lo ha hecho la ia después de abandonar la partida.

Leave a comment:

• Vincendi
    replied
    Vengo a denunciar públicamente a Japón, que en un ultimo intento de molestar se le ocurrió meter todos sus enviados a mi única ciudad estado zuzerana .

Por otro lado Zside no te lamentes, por mucho que tu iniciaste con animo derrotista la guerra, nunca fue segura la victoria de Towers hasta ya mucho mas adentrado en esta. No se puede negar que Towers lo hizo genial, logro sacar mucho provecho de sus ventajas... ni yo cuando me uní a la guerra le tenia tanta fe a su ofensiva
    Y sobre las unidades, bastantes eliminaste, unos 4 Mandelaku, varios cañones y una que otra unidad suelta. Fue una guerra cruda en sus inicios, es importante recordar eso.
    Ahora toca ver que ocurre en Bovedas, será que lograras vengarte de tu verdugo

Lo de las unidades de CE, aparecen como unidades del color de la civ que las haya contratado. Sin embargo, al pasar por encima el cursor te informa a que CE pertenecen... o por lo menos así es contra la IA.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Don't give up...

Leave a comment:

• Zside
    replied
    Pues no recuerdo haber eliminado esas unidades. Pero tu lo has vivido más intensamente.
    Y lo de las ciudades estado suzeranas tampoco recuerdo el color. Aunque nada me llamó la atención.

In The End....

Last edited by Zside; October 2, 2021, 16:20.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Originally posted by Vincendi View Post
    Por cierto mensaje importante para Zside y Towers. Es común que la persona que vaya a ser eliminada se salga un turno antes, a lo menos. Con esto se busca evitar los errores que puedan ocurrir...
    Como Zside ha entrado este turno para retirarse no estaba seguro de si debía eliminarle este turno o esperar al siguiente, así que he esperado por si acaso.

Recordaros también que a partir de ahora Dami debe informar a HBHR de los cambios de turno.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Gracias Zside. No seas tan duro contigo, más que demérito tuyo opino que ha sido mérito mío. Mis planes han salido a la perfección y he aprendido mucho en esta guerra que espero me ayude a seguir mejorando.

Sí que me eliminaste un conquistador mientras cruzaba el estrecho para desembarcar en tu continente y un misionero (vilmente asesinado al comienzo de la guerra ). Además me eliminaste un ballestero de Armagh que estaba manejando yo en ese momento mientras cubría la retirada del mosquete con el que te saqueé el salitre. Si mal no recuerdo también te cargaste 2 o 3 caballerías mandelaku. Y otros tantos cañones de Fez debido a que no tenía dinero en aquel momento para manejarlos yo y la IA los estampó contra tus defensas. Por cierto, una cosa que siempre me preguntaba: cuando yo tomaba el control de las tropas de mis ciudades estado suzeranas, ¿las veías con mis colores o los de ellos? Yo las veía con mis colores pero me pregunto cómo te aparecían a ti.

Leave a comment:

• Zside
    replied
    Este fue mi último turno. He salido de la partida.
    Enhorabuena a Towers. No he sido capaz de eliminar ni una sola unidad española. Impresionante.
    Humildemente pido disculpas a todos por no haber sabido dar la talla, no haber podido resistir un poco más y no haberlo puesto un poco más difícil.
    Qué desastre!

Leave a comment:

Working...
X