Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS View Post
    Por eso me siento un privilegiado al tener un grupo de amigos como vosotros con los que poder jugar a este juego como debe ser jugado.
    A ver cuando se pasan por la Tierruca y nos disparamos unas buenas cañas

    Contra humanos es otro juego
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • En cuanto mejore la situación de la pandemia hay que organizar una quedada!
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic." - Iósif Stalin

      Comment


      • En Julio pasaremos la familia unos días en Santander. A ver si puedo coincidir con Dami. Si se apunta alguno más...
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • TESTIMONIO REAL DE UN HABITANTE DE ARMAGH SUPERVIVIENTE DEL TERROR JAPONÉS


          Tras una dura semana de trabajo en el campo nos reunimos todos en la pradera junto al acantilado para celebrar el día de San Patricio. A pesar del cansancio todo el mundo estaba alegre. Las mujeres cantaban, los niños jugaban y los hombres bebían. Casi ni nos dimos cuenta de lo que sucedía hasta que fue tarde. Aquel murmullo lejano fue creciendo hasta que se convirtió en un estruendo de cascos galopando a nuestro alrededor. La música paró y nos vimos rodeados por doscientos jinetes japoneses con las lanzas en ristre apuntando hacia nosotros. Durante unos instantes hubo un tenso silencio, que finalmente fue roto por el viejo O'Connell, un testarudo cascarrabias muy querido en la aldea por su gran corazón y respetado por ser uno de los pocos que sabían leer.

          -¿Qué hacéis aquí? - Gritó mientras se acercaba al capitán de la unidad. - ¡Esto es territorio de Armagh!

          El capitán japonés no respondió y le observó fríamente mientras el anciano llegaba hasta él y le apuntaba con su bastón.

          - Venís aquí con vuestras lanzas a interrumpir nuestra fiesta, ¡largaos! Armagh es una ciudad libre y no tenéis ningún derecho a estar aquí, el Consejo Mundial nos proteg... ghhh... groaghrl...

          O'Connell no pudo terminar su frase porque la lanza del capitán japonés le atravesó la garganta. El resto de jinetes echaron a reír. Había maldad en sus risas, así como en sus miradas. Las mujeres comenzaron a chillar, los niños comenzaron a llorar y los hombres empuñaron sus hoces y rastrillos. Yo sabía que no teníamos nada que hacer contra doscientos jinetes armados hasta los dientes y entrenados para matar. No pude hacer otra cosa más que caer de rodillas y rezar. Rezar como no lo había hecho nunca.

          Entonces se produjo el milagro. El capitán japonés y su montura estallaron en mil pedazos. Todo el mundo se quedó estupefacto viendo al capitán difuminarse en una nube roja. Un instante después se oyó el ruido de un trueno en la lejanía. A continuación una ráfaga de truenos y varios jinetes más explotaron y otros tantos saltaron por los aires. Uno de ellos se elevó a gran altura y aterrizó justo delante mío. Dios me estaba hablando. Entonces miré hacia el lugar del que provenían los truenos y no pude contener la emoción al verla. Tuve que secarme las lágrimas de los ojos para volver a verla. Allí estaba, era la bandera de España ondeando sobre el mar azul.

          Y bajo aquella bandera había una fragata que no cesaba de disparar ráfagas a eslora contra los jinetes japoneses, que ahora huían despavoridos por el único camino de vuelta a Japón. Cuando parecía que unos pocos iban a lograr escapar, una segunda fragata en la lejanía abrió fuego cortando el paso y aniquilando a todos los jinetes supervivientes. El gran almirante Fernando de Magallanes había desviado el rumbo de su flota que se dirigía hacia el gran teatro de operaciones en el norte solo para salvar a un puñado de campesinos de una humilde ciudad aliada. El pueblo de Armagh no tiene más que palabras de agradecimiento hacia España y hacia el rey Felipe, defensor de los débiles, espada de Dios en la Tierra.



          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic." - Iósif Stalin

          Comment


          • Vaya que bonita infanteria de linea... parece que esa ventaja tecnologica que decia towers no era para nada una broma.

            Comment


            • Qué has hecho Felipe!
              Ya lo has roto?
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment

              Working...
              X