Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zside View Post
    He intentado entrar con la clave y si la de ésta partida, Cúmulos, es la que empieza por ** y termina en **, no me deja entrar. Pone que no me puedo unir porque ya ha empezado. Espero que cuando sea mi turno me deje entrar.

Lamento comunicarte que esa es la clave y que es tu turno desde hace un par de días

PD: No des pistas tan evidentes de tus claves en un foro público...
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Nada. Me dice en ambas que no puedo entrar porque la partida ya ha empezado.
      No se si podéis cambiar en la sala a "abierto" o algo así.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Yo no sabría cómo hacerlo. Creo que Vincendi es entre nosotros el que más tiene experiencia con estas partidas.

Comment

La verdad nunca nos había ocurrido nada así. Creo que algo se actualizo en la cuenta de 2k de Zside al usar xcom, y por tanto hay dos cuentas. La primera es la antigua, que esta adentro de la partida, y la nueva/actualizada (aunque la verdad ni idea que tiene) es la que no se puede meter a la partida al ser diferente a la anterior.
          Zside, si lograste entender a lo que me refiero, prueba a pensar si creaste o vinculaste una cuenta cuando iniciaste el xcom y si puedes deslogearte (y de esta manera recuperar la antigua). En caso contrario habría que recargar y que Zside entre con la nueva (como la partida no tiene nada de malo, creo que es posible meterse y guardar el save de este mismo turno, para así no perder tanto tiempo).
          Eso es lo que puedo teorizar, pero me sigue pareciendo todo muy raro...

Comment

Excelente maestro!
            He desvinculado la cuenta de Xcom y ya tengo las dos partidas en la sala. Estoy jugando el turno

Comment

Bravo! Turno jugado, que siga la fiesta!

Comment

RESULTADOS DE LA PRIMERA MANGA (ANTIGUEDAD)

Puesto Nick _______________Puntos época_____ Score________ Edad

1. Lautaro ____________________21____________101__________​ Oro

2. Solimán el Magnífico _________18 ____________77___________​ Normal

3. Trajano ____________________17 ____________96___________​ Normal

4. Simón Bolívar________________9 ____________56 __________ ​ Oscura

5. Bà Triêu ____________________4 ____________50 __________ ​ Oscura

Enhorabuena a Vincendi por su victoria de manga!

Comment

Saludos, vecino Ottomano

Damos la bienvenida a su delegación y enviamos las mas finas sedas en muestra de gratitud, espero las disfrute
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Estimado Solimán, le pedimos excusas por el mal trato que por accidente hemos dado a su comitiva. Nuestro centinela lo confundió con una avanzada bárbara. Le suplicamos lo envíe nuevamente para así darle las atenciones y honras que se merece.

Comment

Simón Bolívar no tiene más remedio que declarar la guerra a Roma. Su desaforado expansionismo pone en riesgo nuestro futuro y el del continente. Hacer algo al respecto, por muy poco que sea, es lo único que nos queda.
                      Rogamos a nuestro amigo Solimán su ayuda en esta cruzada por el futuro de la humanidad, o por lo menos que se mantenga al margen del conflicto.

Comment

Originally posted by HBHR View Post
                        Simón Bolívar no tiene más remedio que declarar la guerra a Roma. Su desaforado expansionismo pone en riesgo nuestro futuro y el del continente. Hacer algo al respecto, por muy poco que sea, es lo único que nos queda.
                        Rogamos a nuestro amigo Solimán su ayuda en esta cruzada por el futuro de la humanidad, o por lo menos que se mantenga al margen del conflicto.

Mi querido Simon,

Bien sabe que tierras sobran para nuestros 3 reinos, su despoblado sur da fe de ello. A venido a romper una era de paz, prosperidad y crecimiento mutuo por sus ansias expansionistas, solo para traer sangre y atraso cientifico-cultural

Le pedimos humildemente a Soliman que no preste ayuda al invasor y, si su pueblo lo decide, nos facilite recursos para sobrellevar esta ignominiosa guerra.

Imperator Damius Aurelius

Comment

Los otomanos llevamos mucho tiempo en guerra con varias tribus bárbaras que han unido sus fuerzas para atacarnos como no se había visto nunca antes. La última batalla a las afueras de Estambul dejó demasiada muerte, demasiada destrucción. La guerra real no es como la pintan los poetas, Solimán está conmocionado por la muerte de tantos bravos camaradas y no quiere saber nada más de guerras. Se ha encerrado en el palacio Topkapi para meditar y ha decretado el aislacionismo como la nueva política del Imperio. Ningún soldado otomano morirá por unas disputas fronterizas en el otro lado del continente que poco nos interesan. Hacemos un llamamiento a la paz y a que resuelvan sus conflictos por medios diplomáticos. No es ninguna deshonra ceder ante un enemigo si con ello se evita el horror de la guerra.

Comment

Originally posted by toWERS View Post
                            Los otomanos llevamos mucho tiempo en guerra con varias tribus bárbaras que han unido sus fuerzas para atacarnos como no se había visto nunca antes. La última batalla a las afueras de Estambul dejó demasiada muerte, demasiada destrucción. La guerra real no es como la pintan los poetas, Solimán está conmocionado por la muerte de tantos bravos camaradas y no quiere saber nada más de guerras. Se ha encerrado en el palacio Topkapi para meditar y ha decretado el aislacionismo como la nueva política del Imperio. Ningún soldado otomano morirá por unas disputas fronterizas en el otro lado del continente que poco nos interesan. Hacemos un llamamiento a la paz y a que resuelvan sus conflictos por medios diplomáticos. No es ninguna deshonra ceder ante un enemigo si con ello se evita el horror de la guerra.
                            Mi buen Otomano, el campo de batalla no es lugar para batidores, por favor vaya hacia el norte y espere la resolución del conflicto

Off Rol: Vamos, que usar una casilla donde hay ejércitos es muy molesto, en este Civ no se puede ser observador, en este tipo de guerras, ocupar una casilla es estorbar a las tropas.

Comment

Querido vecino y amigo Lautaro.
                              Espero que no ocurra con su Colono lo que en eras antiquísimas, en tiempos de Nu-B1, ocurrió entre Felipe II y Hojo Tokimure.
                              Ese colono suponemos que no atravesará el desfiladero y que tampoco exigirán los territorios que de forma natural pertenecen a Vietnam.
                              Si pretendéis construir una Ciudad Pantalla, ahí donde os encontráis os da suficiente seguridad.
                              Salud!

Comment

Estimada Lady Trieu
                                No sabemos a que se refiere, cuando queda completamente claro que ese colono vino a fundar una ciudad pantalla para proteger el estrecho de invasores barbaros. Sin embargo vemos que en esos pocos turnos en que supo de la existencia de nuestro colono no le tembló la mano para extender sus fronteras a esos necesarios plátanos.
                                No invoque el titulo de amigo en vano, cuando sabemos que no somos bien recibidos en sus tierras.
                                Que sus fronteras no sigan haciendo movimientos raros, la sangre de nuestros ciudadanos hierve fácil.

Comment

Working...
                                X