Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy intentando entrar y me da error.... Sino me equivoco hay que jugar con la versión 3.19 y colocar el parche en la carpeta assets del directorio beyond the sword right?
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Si, fijate si lo descomprimio bien y no en una segunda carpeta, sino te sale error de c++ o algo por el estilo...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• parche? mod diras... tienes que instalarlo en
        C:\Program Files (x86)\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

Comment

• Uy! Dreyius, como me vienes de oxidado

Comment

• Sí, sí, yo cargo solo la mochila

Comment

• Recién jugué mi último turno. No jugaré más esta partida. Sería bueno que se comuniquen con el otro líder para avisarle que él debe seguir con la partida.

Comment

• ¿Y se puede saber por que, Pali?.

P.S: no te entiendo tío.

Comment

• Se puede intuir fácil HIMAN, por ahora sólo abandono esta que es la que tiene otro líder, pero debo resolver que hago con todas las partidas APT.

Comment

• Pues te voy a decir yo lo que tienes que hacer; sin ánimo de ofenderte, es solo un consejo de amigo.

P.S: lo que tienes que hacer es jugar cumpliendo las reglas, y si no te gustan, no jugar; de lo contrario solo vas a conseguir crearte enemistades, no la mía, porque yo te voy a seguir queriendo igual, pero sí la de otros. Déjate de gilipolleces y acepta tus errores como un hombre, coño.

"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos".

"Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos".

Comment

• ¿Qué? Además, de comunicarse alguien con él, deberías ser tú, que para eso es tu compañero de equipo. Pero seguramente le estés haciendo una buena faena ya que precisamente si no quería llevar él solo a una civi, sería por algo.
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Abandonar una o varias partidas como represalia por haber recibido una sanción justificada es equivalente a no acatar las reglas del campeonato y a faltar de respeto y consideración hacia todos los jugadores del mismo. Eso puede tener graves consecuencias, evidentemente.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No conecta...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Rearrancada

Comment

• Ha habido un error y he recargado un save anterior, borrando el bueno..... Se ha perdido medio turno, por lo que algunos tendreis que rejugar. Lo siento

Al rearrancar la web ha mandado dos mensajes que pueden ser contradictorios. Para estar seguros de si os toca o no jugar, lo mejor es entrar y verificarlo.

Comment

• Creo que 2 turnos
                                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Working...
                                X