Además, si uno de los que estaba en la alianza ya no estan no se esta firmando una nueva ya que no tiene nada que ver con la anterior. Es una alianza distinta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
HIMAN, tus informaciones son correctas
Una Alianza ha finalizado a causa de un acontecimiento imprevisible importante y no contemplado en las cláusulas de la alianza y ha provocado una situación nueva. Todos los firmantes estaban de acuerdo y la alianza se ha disuelto.
Hemos firmado una alianza posteriormente, seguida, pero entiendo que es una alianza diferente, no es una continuación de la alianza disuelta y cito:
Al finalizar una Alianza, cualquiera de los miembros podrá actuar como desee, y NUNCA se le podrá acusar de traición. Podrá firmar una nueva Alianza, desmarcarse de sus ex-aliados, seguir la guerra por su cuenta, o incluso declarar la guerra a sus ex-aliados.
Y pienso que es una alianza diferente, una alianza nueva, porque no son ni los mismos integrantes ni no son los mismo objetivos.
De todas formas entiendo que se puede dar diferente interpretación y serÃa correcto que la Comisión Reglamentaria lo aclarase. Por supuesto, yo no podrÃa estar en esa delibaración ya que soy parte integrante de la cuestión.
P.S: no me puedo cabrear nunca por querer que estas circunstancias sean claras y se hagan bien hechas, al contrario
Comment
-
Por supuesto, los miembros formantes de esta polémica alianza cortamos todo tipo de comunicación hasta conocer la resolución de la CR, pero serÃa conveniente también detener la partida hasta entonces
Editado: voy a jugar mi parte del turno, el tiempo corre y no puedo arriesgarme a perderlo.Last edited by thordeim; June 6, 2013, 17:32.
Comment
-
Bueno, lo estoy repasando y ya no lo tengo tan claro
Por un lado dice: Podrá firmar una nueva Alianza y por otro: Este fin de la alianza prematuro sólo se puede admitir si ello no implica una nueva alianza inmediata.
Puede que HIMAN esté en lo cierto y esta alianza no sea reglamentaria
Pero creo que estamos dentro de la primera frase, porque la segunda supongo que se refiere a que sean exactamente los mismos miembros de la alianza disuelta y no es el caso.
Bueno, no lo sé, que la CR resuelva. Por mi parte aceptaré encantado su resolución y agradeceré la necesaria aclaración
Comment
-
Yo lo entiendo asÃ. Se puede cerrar una alianza si no implica la obligación formar una nueva. La habéis cerrado sin obligar a los antiguos firmantes a firmar una nueva, por lo que no le veo problemas en ese sentido. Que hayáis firmado una nueva no tiene que ver con la antigua, cualquiera se pudo oponer y decidir no tomar parte de ella.
Pero por supuesto, la comisión está para eso, a ver qué deciden.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
A mi me da igual que firmeis una nueva, para empezar , como mucho seran 10 turnos y de todas formas es mas divertido asi para nosotros tambien pero tengo algunas cosas que decir al respecto
Para conocer la verdad quizas tendriais que revelar cosas que no podeis . pero:
Si la alianza vuestra era formal deberiais tener unos objetivos de conquista de nuestras ciudades. es asi? bien como todos sabeis ningun objetivo puede ser posible a no ser que os pongais una venda y no querais ver la realidad. Y mucho menos mila claro que estaba al borde de la elimincion. Por tanto la alianza no se ha disuelto por que hayais sido buenos y hayais dejado vivir a mila y nada tiene que ver con nuestra oferta de capitulacion si no porque no teniais otra opcion por el reglamento y de hecho tendria que haberse disuelto mucho antes.
Es o no es asi thor?
Luego respecto a iniciar otra .. vamos a ver acuerdate de waterloo thor, tiene sentido que despues de jodernos y por no poder cumplir los objetivos tener que disolver la alianza si en el siguiente turno hacemos otra similar con objetivos distintos?
No tiene mucho sentido la verdad.. porque no lo hicimos en waterloo? si todos queriamos seguir?
Comment
-
A ver, necesito alguna precisión. En primer lugar me extraña que Mila haya llegado a la situación de ser eliminado por Pericles en plena alianza. Ello significa que al meterse en la misma, su posible eliminación ya era previsible, por lo que me cuesta creer que sus posibles objetivos (recordemos que tenÃan que ser cuantificables) fueran realizables para él. Por lo tanto, la definición misma de esta alianza supone un problema.
Con esta premisa, que Mila estuviera en peligro de extinción no era suficiente motivo para justificar el fin de la alianza, sino un "sacrificio" que era previsible. Por lo tanto, terminar la alianza por esta razón no serÃa legal tampoco.
A ver si me lo aclarais antes de ir más lejos
Comment
-
Uff, me pilláis hoy sin tiempo para nada
Los objetivos de una alianza no tienen que ser necesariamente ciudades, puedes ser todo lo especÃficos que queramos. Ya que nombras Waterloo, por ejemplo, tu objetivo no era ninguna ciudad, era otro
En cuanto a la disolución de la anterior alianza, como bien dice Dami y como dice el reglamento, con uno que no hubiese aceptado disolverla, Mila se hubiera visto obligado a aguantar con todo lo que se le venÃa encima.
Lo que pasó en Waterloo fue diferente. Allà la alianza se disolvió por mi culpa, porque me desvié no intencionadamente de mis objetivos principales. En cuanto nos dimos cuenta, Astro se dio cuenta, tuvimos que disolver la alianza inmediata y obligatóriamente. En cuanto a haber podido firmado otra, no se propuso, pero aunque se hubiera propuesto, yo por lo menos no habrÃa aceptado. Ragnar ya estaba roto y no habÃa motivo para seguir. La alianza habÃa cumplido ya tus objetivos.
Bueno, tengo que salir, no sé si me dejo algo, hoy estoy liado, si eso ya luego con más tranquilidad...pero creo que lo que todos tenéis claro, es que en el caso de que se declare esta alianza como no reglamentaria, no ha habido intención de ninguno de nosotros de saltarnos el reglamento
P.S: contestaba a Manolo, cuando vuelva, respondo a Astro.
Comment
-
contesto un poco a astro desde lo que yo se..
La alianza es mila dami thor, mariolo( no se si realmente esta o no . al menos la guerra si la declaro) y pali y realmente mila no era el mas cercano a nosotros, pero si el que mas sencillo fue para nosotros dar un golpe de efecto para desnivelar el tema y conseguir que capitulase que era nuestro objetivo. y fue por sorpresea y en un turno .. podriamos haber hecho a pali lo mismo ( pero nos habria costado mas) asi que nos decidimos por juanete (mila). Decir que tomamos como el 70% de sus ciudades y el 90% de sus tropas de tierra en un turno y sin duda caeria en 2 turnos mas a lo sumo.
Ellos objetivos, por lo que se ve, no tienen ninguno de conquistarnos nada ( si los tuviera ya tendrian que haber disuelto la alianza ), porque de hecho desde que nos declararon la guerra solo perdimos una ciudad momentaneamente por la sorpresa y luego hemos tomado y retomado decenas de pali juanete mariolo....vamos que lo unico que hacen es resistir nuestros embites mas que nada, y ciro acercar y alejar sus barcos
Esto es algo que siempre dudo respecto a que se puede y que no se puede poner de objetivos de una alianza y si esta es obligatoriamente para atacar o tambien puede ser para defenderse y el objetivo seria..... que no me tome tal ciudad por ejemplo
Ya que nombras waterloo thor mis objetivos recuerdo que eran ayudar al resto a tomar las ciudades que tenian de objetivo ( sin llevarme yo ninguna en concreto) y en cuanto tu no pudiste cumplirlo pues yo tampoco claro , aqui es distinto bueno pues no se . lo hablamos si quieres al terminar y nos digais los objetivos que teniais .. comprendo que mejor ahora no hablarlo si quereis.
Comment
-
Doy mi opinión.
La alianza era para oponernos al poder de Grecia. En el momento despues del ataque brutal del Griego que me quede a pocos turnos de la eliminación plantee mi salida de la alianza por motivos de fuerza mayor. Salida que precipitó la rotura de esta. Para que ello fuese posible habÃan de ser aprovado por todos los miembros como fue asÃ. Si alguien lo hubiese vetado me habrÃa tocado apechugar y dar mi último canto de cisne. En este punto no creo que se haya hecho nada mal.
Despues hay el otro tema. Una vez acabada a alianza los demás plantearon hacer otra sin los Portugueses. Y luego casi simultaneamente entro la MFP. Toca analizar si ha dado tiempo para constituirla. En mi opinión todo ha ido muy justo, pero yo la darÃa por valida.
Comment
Comment