Estoy intentando entrar y me da error.... Sino me equivoco hay que jugar con la versión 3.19 y colocar el parche en la carpeta assets del directorio beyond the sword right?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Pues te voy a decir yo lo que tienes que hacer; sin ánimo de ofenderte, es solo un consejo de amigo.
P.S: lo que tienes que hacer es jugar cumpliendo las reglas, y si no te gustan, no jugar; de lo contrario solo vas a conseguir crearte enemistades, no la mÃa, porque yo te voy a seguir queriendo igual, pero sà la de otros. Déjate de gilipolleces y acepta tus errores como un hombre, coño.
"El mal genio es lo que nos mete en lÃos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos".
"Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos".
Comment
-
¿Qué? Además, de comunicarse alguien con él, deberÃas ser tú, que para eso es tu compañero de equipo. Pero seguramente le estés haciendo una buena faena ya que precisamente si no querÃa llevar él solo a una civi, serÃa por algo.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Ha habido un error y he recargado un save anterior, borrando el bueno..... Se ha perdido medio turno, por lo que algunos tendreis que rejugar. Lo siento
Al rearrancar la web ha mandado dos mensajes que pueden ser contradictorios. Para estar seguros de si os toca o no jugar, lo mejor es entrar y verificarlo.
Comment
Comment