a mi esta mañana la web me ha vuelto loco, porque me decia q todas las partidas estaban disponibles para jugar y en todas estaba con el turno jugado cuando entraba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT
Collapse
X
-
Bueno os cuento .. en el mod hay un bug ( de siempre ) que si un jugador como primero de turno ( siendo el ultimo de todos en jugar )realiza una accion ofensiva despues de haber dado a finalizar turno se vuevle loco y hace que se pase turno a todo el mundo y asi los de detras no pueden jugar .
Lo que he hecho hoy es entrar , liquidar la pila de gilga ( 1 hora matando ) y jugar las cosas y terminar turno y luego vi una ciudad de astro a tiro y digo venga me la cargo y ataque zas ni me acordaba del bug y se jodio .. empezo un nuevo turno sin que vosotros hayais podido jugar
total que segun veo yo tenemos 2 opciones:
1 - recargar , jugar todo lo mas parecido posible . Igual imposible . en un ataque de tantisimas unidades es imposible hacer lo mismo
2- cargar el siguiento ( con el vuestro perdido ) y pasar turno yo sin hacer absolutamente nada. Eso haria que yo tambien me perdiera un turno y asi estariamos iguales..
Decidid vosotros , hare lo que me digais
y siento el estropicio
Comment
Comment