Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo mismo hay suerte y podemos montar esta y la de bigbang ( no caben mas que 2 ) en el server de magno . ya os dire

    koning te paso el numero de cuenta para que me hagas la transferencia y si quieres yo mismo compro ese maquinon

    Comment


    • Ok, o te puedo mandar el mío por seur y así ya no tienes que instalar el SO.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Comment


        • Pedrocco vendía el de un amigo por 400, igual si le quitamos los extras y su comisión se queda en 100.

          P.S: aunque no sé, no sé, la pela es la pela.

          Comment


          • ..
            yo voy a intentar poner en funcionamiento el que tengo .. si no pudiera me tendria que comprar otro porque le doy otros usos a parte de este. Pero vamos seria de segunda mano y por no mas de 100-150 y claro tardaria minimo otra semana mas.

            Pero confio en que sea la tarjeta grafica y pueda cambiarla la semana que viene, ya os comentaré

            Comment


            • Aquellos servidores que puse el anuncio ya los vendio hace unos meses... con el tiempo que ha pasao desde k puse el anuncio quizas se los hubiera podido sacar ahora por menos... y en este caso por mi parte habrian ido sin comision...

              Comment




              • P.S: que bien has quedado mamón.

                Comment


                • Esta tarde/noche pondre le la partida en marcha de nuevo para probar a ver si tod va bien
                  atentos que os toca

                  ya avisare pero quedan aun 5 o 6 horas , os lo digo para que esteis preparados

                  Comment


                  • PARTIDA EN MARCHA ..



                    a ver lo que dura

                    de momento solo pongo esta para probar a ver.

                    Comment


                    • Roma ha caído. Los vándalos hemos saqueado todo lo posible, pero no quedaban mujeres en la ciudad
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • No puedo conectarme, lo raro es que si se conecta al servidor y allí queda mucho tiempo para establecer la comunicación. A veces llego a la pantalla de líderes pero no puedo entrar.

                        Comment


                        • Yo tampoco conseeguí entrar
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Me temo que se ha vuelto a joder... Mucho a durao

                            Comment


                            • Bueno, justo ha durado la caida de Roma.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Hoy intenté entrar otra vez y tampoco puede, me pasó lo mismo que ayer

                                Comment

                                Working...
                                X