Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leed el reglamento y aplicad en cada caso las reglas.

    Lo que no se puede admitir, es que estando en MFP esteis aqui negociando el fin de la partida.

    Mucho cuidado porque cuando me irrito quito 20 puntos APT por menos de ná
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      Si lo llego a saber lo habría hecho en Austerlitz. Seguro que la mitad de los que quedaban en pie se habrían hecho mis vasallos gustosamente. Pero no lo hice porque creí que para avasallar a alguien tenías que conquistarle un montón de ciudades primero y que estuviera al borde de la eliminación.
      No veo por qué dices esto. Si llegas a saber qué? No he dicho nada que no esté en las reglas, que están muy claras al respecto del vasallaje y de cuando se puede pedir y aceptar. Lo único, es que estamos en MFP y no puede mediar palabra. Si se acepta un vasallaje no legal, habrá penalización, porque no se puede pedir la recarga de manera irresponsable. Como se dice en francés "j'ai d'autres chats à fouetter"
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Precisamente estaba diciendo que estoy de acuerdo contigo

        Si se permitiera eso entonces sería muy fácil ganar por dominación. Venga, que queremos ver más sangre
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Bhinchin veo que has entrado y estado poco tiempo .. te ha echado el mod?

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Y alguien duda que la partida esta.ganada?
            Yo no dudo, creo que esto se definió en febrero, allí te volviste inalcanzable. Felicitaciones otra vez

            Comment


            • @Manolo: No, solo entre para ver tu porcentaje. Ahora juego.

              @Astro: Lo que se esta “negociando” es si puedo aceptar el vasallaje que me ha ofrecido Anibal o no. Y lo del vasallaje no lo veo nada claro, no veo que se incumpla nada si lo acepto según pone en el reglamento, estoy en guerra con todos menos Gilga, por lo tanto en serio peligro de eliminación, y Anibal tiene mucho mas del doble de todo, a parte que a mi me interesa avasallarme con Anibal que es el mas poderoso.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Yo no dudo, creo que esto se definió en febrero, allí te volviste inalcanzable. Felicitaciones otra vez
                Yo aportaría algún matiz. Cuando fuiste eliminado la situación era favorable para Anibal, ciertamente, pero no definitiva. Lo que ocurrió después de tu eliminación no lo has conocido. Personalmente pienso que la partida podía haber sido todavía muy diferente de lo que es ahora. Pero no voy a decir más porque la partida no ha terminado. Esperemos el final
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by CHINCHIN View Post
                  @Manolo: No, solo entre para ver tu porcentaje. Ahora juego.

                  @Astro: Lo que se esta “negociando” es si puedo aceptar el vasallaje que me ha ofrecido Anibal o no. Y lo del vasallaje no lo veo nada claro, no veo que se incumpla nada si lo acepto según pone en el reglamento, estoy en guerra con todos menos Gilga, por lo tanto en serio peligro de eliminación, y Anibal tiene mucho mas del doble de todo, a parte que a mi me interesa avasallarme con Anibal que es el mas poderoso.
                  Esta "negociación" no debía hacerse aquí, sino por email entre nosotros para hablar de ello. Has sacado indebidamente el tema cuando estamos en MFP.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Yo aportaría algún matiz. Cuando fuiste eliminado la situación era favorable para Anibal, ciertamente, pero no definitiva. Lo que ocurrió después de tu eliminación no lo has conocido. Personalmente pienso que la partida podía haber sido todavía muy diferente de lo que es ahora. Pero no voy a decir más porque la partida no ha terminado. Esperemos el final
                    Ok, dale Me interesa la versiones sobre como se dieron lo hechos.

                    Comment


                    • Partida parada hasta lunes noche por ausencia de Gilgamesh
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Joder, tengo un dilema chunguísimo

                        Mila, elige cara o cruz
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment





                        • menudo tramo final de partida!
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Originally posted by toWERS View Post
                            Joder, tengo un dilema chunguísimo

                            Mila, elige cara o cruz
                            Cruz, cruz, cruz!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Cruz, cruz, cruz!!!
                              ¡Tu a callar! Me ha preguntado a mi.
                              Dejamelo pensar un poco toWERS
                              Last edited by Milarepa; September 23, 2012, 14:13.

                              Comment


                              • Rearrancada
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X