Parece que aún no puedo entrar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
¿O sea que he perdido un turno?
Vaya putada, la verdad. Yo sinceramente no entiendà tu mensaje de turno terminado. Dijiste que terminarias en 1/2 hora pero no lo confirmaste en ningún momento. Aparte hasta ahora siempre has dejado correr el reloj sin darle a la estrellita, nada me hizo pensar que esta vez cambiarias.Last edited by Naldorinho; January 26, 2011, 16:41.
Comment
-
Naldo, el turno lo terminé rápido porque lo pidió implicitamente palanx, como puedes leer tú mismo. Aparte de esto, no soy de ideas fijas. Si alguna vez dejo correr el turno, otras no. Todo depende del tiempo y el agobio que tenga.
Siento si has perdido el turno, realmente tenÃas suficientes elementos como para pensar que el turno se iba a pasar. Al menos probar, como os dije en el AVISO y en el post #223. Pregunté si recibiais el mensaje del mod y no respondiste. Deduje que si.
De todos modos, son cosas que pueden pasar y no voy a volver atrás
He respondido muy amablemente, como ves, pero en el fondo estoy cabreado... porque el lloro está de más y porque no me creo que no recibas el mensaje del mod.
Comment
-
Pués que rápido te cabreas, amigo. No creo haber dicho o hecho nada para ello. Creo que quizá has malinterpretando mis palabras. Porque sino no me lo explico.
Simplemente no pensé que pasaras el turno sin avisar, y esto me llevó a cometer este error de suposición. Realmente no me importa si recargas o no. Pensé que quizá te gustarÃa recargar a ti también teninendo en cuenta la situación equilibrada de la partida, pero no estoy llorando ni lo voy a hacer.
Ah, por cierto, no me llega el mensaje de mod, lo creas o no.
Por mi parte esta ¿discusión? está cerrada. Sigamos con la partida que está interesante.
Comment
Comment