Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida rearrancada, les quedan unas 20 horas reales de turno a Pilumpo y Pizarro para terminar el turno
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • que pelotudo, me tire un pepino a mi mismo... no se como lo hice, pero lo hice...

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy View Post
        que pelotudo, me tire un pepino a mi mismo... no se como lo hice, pero lo hice...



        Qué pensarán tus ciudadanos ahora?

        Comment


        • creo que estan agradecidos que todo haya terminado ya...

          Comment


          • Originally posted by Azona View Post
            A ver si lográis acabar la partida antes de que finalice el año y podamos reconoceros el título de Master.
            Eso dalo por hecho, quedan 10 turnos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Uff ! la última ofensiva de Kajican está dejando a Pizarro tiritando.... Esto se parece a la batalla de las Ardenas.

              Menos mal que Iquitos-Bastogne sigue resistiendo No pasarán!!

              Y las batallitas para hacerse con los restos del pato no están nada mal. Qué violencia!! Cuando acabe la partida, dentro de 12 turnos, a ver si pongo un diaporama.
              Last edited by astrologix; October 27, 2010, 04:37.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Pues sí, que muchas imágenes no estáis poniendo. Imagino que todos los esfuerzos los tenéis centrados en como machacar al otro sin que se entere.

                Comment


                • Originally posted by Azona View Post
                  Pues sí, que muchas imágenes no estáis poniendo. Imagino que todos los esfuerzos los tenéis centrados en como machacar al otro sin que se entere.
                  Exactamente eso Las luchas entre unidades marítimas invisibles, espias, y nucleares tácticas son indescriptibles
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment





                  • me estan cocinando a fuego lento

                    Comment


                    • y aclarar que yo ya era "restos" al tomar la civ.. solo mantuve la curva descendente... vere si al menos sobrevivo los 12 turnos

                      Comment


                      • Dales caña, pato!!

                        Comment


                        • yo creo, apesar de caer sin saber nada de lo que estaba pasando y de ser una "era" a la que no estoy muy acostumbrado, les he dado una buena pelea a ambos...

                          podría haber tomado una postura hiper-defensiva.. pero opte por atacar y hacerles el daño que pudieran y no quedarme sentado a esperar... eso claro, al final facilito la tarea de eliminacion...

                          Comment


                          • Yo tampoco había jugado nunca la era nuclear, la detestaba, y en esta partida me esta gustando y todo.

                            El problema es la cantidad de tiempo que tardas en planear y ejecutar las ordenes, si lo quieres hacer bien, si no a lo loco y lo que salga, que es mas o menos lo que hago yo, y así me va, menudo desastre de ofensiva.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Cuántos turnos quedan??

                              Podriáis poner un pantallazo de puntuación?.

                              Comment


                              • AVISO

                                Kajican jugó ayer y ahora le quedan unas 9 horas a Pilumpo y Pizarro para jugar su turno. Por alguna misteriosa razón, el mod no envió mensaje.

                                @Azona : quedan 10 turnos para terminar la partida
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X