Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A que viene este turno de 78 horas para que juegue artefacto cuando acabo de pasar turno? :P
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by Dreyius View Post
      A que viene este turno de 78 horas para que juegue artefacto cuando acabo de pasar turno? :P
      78?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Turno terminado, creo que con esto Hasheput gano, me hundio mi ultimo transporte y solo me quedo enviarle todas mis nukes como desahogo... de las que entraron 0 de 12 ICBM :P ... aunque tenga el evento que aumenta las probabilidades de la SDI en 10% es increible.

        Ehm ahora que me doy cuenta creo que bote a Tiken Jah al darle al darle a la estrella cuando estaba en plena invasion a Toro Cansado, lo siento no me di cuenta...

        En fin, felicidades, fue una gran partida.
        Attached Files
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

        Comment


        • O de nuevo mis calculos estan mal o hay que esperar a que alguien entre para que civstats muestre los resultados de la partida?
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • Bueno esto acabó pero no como esperábamos

            El ganador final ha sido: MEHMET II

            Comment


            • Creo que la he liado yo

              Pimero por delcarar la guerra toro aunque no he hecho nada porque realmente hubiera sido ilegal una declaración con la estrella ya puesta y muy feo de mi parte, asi que le di a la declaración pero me lo pensé y no moví ni una tropa

              Luego como me ha saltado la pantalla de victoria mi y me ha preguntado le he dicho "solo un turno más"

              Que hago astro ?

              Comment


              • Escóndete. :P
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Aqui el screen del sorprendente ganador

                  Muy jodido para Dreyius, la verdad.

                  Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0035.jpg
Views:	1
Size:	78.9 KB
ID:	9088784

                  Comment


                  • Enhorabuena a Azona por su increible victoria



                    Los scores finales :



                    Realmente ha sido una partida apasionante y como en Afrodita, con un final sorprendente
                    Attached Files
                    Last edited by astrologix; November 16, 2010, 06:42.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ...


                      La madre que...!


                      Enhorabuena, Azona!!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Aparte que no se muy bien con que critero asigna la victoria a Mehmet porque este mismo turno llegó la nave de la Putina

                        Ánimos Drey, has sido el mejor de la partida de largo!!!

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho View Post
                          Aparte que no se muy bien con que critero asigna la victoria a Mehmet porque este mismo turno llegó la nave de la Putina

                          Ánimos Drey, has sido el mejor de la partida de largo!!!
                          Sera como ocurre cuando 2 naves llegan el mismo turno 50%-50%

                          La verdad que es un resultado infartante...
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            Aqui el screen del sorprendente ganador

                            Muy jodido para Dreyius, la verdad.

                            No entiendo tu tristeza, Naldo. Si no querías que ganara Mehmet, para qué le votas

                            Personalmente, he votado a Mehmet por dos razones:

                            1) Por evitar que la puntuación de Dreyius en la general suba a la estratosfera y haciendo subir a Azona, para que haya más competidores en la victoria del campeonato a fin de año. Ahora tendremos 4 o 5 principales en cabeza.

                            2) Para premiar a Mehmet por su correctísima partida, que realmente merece un premio a haber construido la ONU y a haber sabido convencernos de ser el mejor líder diplomático

                            Por supuesto, lo siento por Dreyius, que lo tenía tan cerca, pero no voy a andar con hipocresías Como ya dije en otro post, salió muy beneficiado por el hecho de que nos aliamos contra Naldo, que sin eso hubiera ganado el Tiken, que estaba avanzadísimo.

                            En cualquier caso, gracias a todos los participantes por haber hecho esta partida posible y sigamos con la fiesta en las siguientes!

                            En breve publicare resultados APT y la consiguiente clasificación intermediaria del segundo trimestre. Como vereis habrá cambios interesantes.
                            Last edited by astrologix; June 23, 2010, 05:41.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Pués yo voté a Mehmet por el tema del campeonato. Drey sino hubiera tenido muchos puntos, más después de las penalizaciones de Afrodita. Evidente pues, pero en parte me entristece por él porque se que es algo que duele, lo se mu bien: a mi ya me distéis dentro de la partida

                              Comment


                              • Joder, enhorabuena Azona. Esto sí ha sido el peligro tapado, eh?

                                Un palo, Drey, lo siento.

                                Lo que me está preocupando un poco es que todas las victorias en los APT han sido diplomáticas. La primera fue una gran jugada de kelben asegurando votos, pero las otras dos?

                                Me parece a mi que se está convirtiendo en algo peligroso. Tal vez me equivoque.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X