Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    AVISO

    Partida parada hasta el martes 8 en la tarde. Buen fin de semana largo a todos
    ¿Qué ha pasado?

    Comment


    • Originally posted by Azona View Post
      ¿Qué ha pasado?
      arrea

      Ahora resulta que no hay puente?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        arrea

        Ahora resulta que no hay puente?
        Ah, vale. Pero no avisaste de que la pararías. Bien, bien, no pasa nada.
        Y sí, muchos tomamos día festivo el lunes para tener varios días sin trabajo. Aunque, la verdad, con el puente es cuando más tiempo tengo.

        Comment


        • Jaja yo estoy igual que azona, puentes = más tiempo. Pero bueno, nos vemos el miecoles!
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            Jaja yo estoy igual que azona, puentes = más tiempo. Pero bueno, nos vemos el miecoles!
            Idem
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Partida rearrancada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Reino de la Gran Turquía

                Se ha procedido a la eliminación del guerrero de palo holandés cuya presencia en el interior del territorio turco es una grave ofensa a nuestro comunicado anterior cuyo contenido ha sido totalmente ninguneado.

                Esperemos que el resto de naciones sepan leer con mayor atención la palabra turca.

                La zona de exclusión sigue activada.

                Comment


                • HATSHEPUTOPOLIS 1360 AD.

                  Tenemos el placer de comunicar al mundo de que tenemos un gran cientifico para comerciar, bueno, bonito y barato!.

                  Lo intercambiamos por cualquier otro gp del tipo que sea, oro o bien tecnologias.

                  Ponganse en contacto conmigo si estan interesados.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Astro, no puedo conectar...

                    Salgo fuera, y esta tarde/noche trabajo, así que no podré intentarlo de nuevo hasta las 3 de la tarde. Esta noche cuando vuelva del curro ya habrá pasado el turno, así que si no puedo conectar de nuevo por la tarde, te agredecería que pararas el turno hasta al menos tener un par de horas por la noche, después de las 12.

                    Gracias
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Se me colgó traidoramente el internet durante la noche.

                      Ya está recuperado y te dará tiempo a jugar hacia las 3 de la tarde.

                      Partida rearrancada
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • No ha podido ser... Al final se me complicó la mañana. A mi padre lo van a tener que operar de la próstata... [ SIN GORRITO]
                        Y acabo de entrar al trabajo... Ya estoy estresado y aún me queda todo el fin de semana por delante en el curro...

                        Aguantar la partida hasta esta noche es imposible, verdad?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • AVISO

                          Relanzaré la partida mañana domingo hacia las 11h00. Guille, Mehmet, Asoka, Suryavarman, Boa, Tiken, Hatshe, Elizabeth, Saladino, Toro, tendreis que rejugar el turno. Quedarán suficientes horas para todo el mundo.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Partida relanzada. Quedan como 18 horas reales hasta el fin de turno.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Gran Reino de Turquía

                              El imperio chino ha quedado subsumido dentro de la esfera de los imperios Amerindio, Maliens y Turco. Y aunque ha habido bajas en todos los frentes, nos congratulamos de que, al final, todo se haya resuelto para el bien de todos y cada uno de los súbditos de nuestros imperios.

                              Se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para los tres imperios estableciéndose zonas de exclusión de los respectivos ejércitos (dos de ellos de los más imponentes que hay sobre la tierra). Rogamos a todas las naciones que pasen por allí que pasen advirtiendo de su presencia. Y esperemos que no olviden estas palabras como ha ocurrido recientemente con Holanda.

                              La zona de exclusión que se activó el 2 de diciembre ha quedado revocada.

                              El Gran Turco.

                              Comment


                              • Ya tenemos Campeón 2009 !!!

                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X