Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No magno yo me refiero a dos civis amigas que luchan contra un tercero si pueden hacerse vasallas una de la otra.

    Comment


    • Supongo que puedes hacer un vasallaje de los pacíficos, pero la cuestión es que revises las opciones que te aparecen en la ventana de intercambio.

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        No magno yo me refiero a dos civis amigas que luchan contra un tercero si pueden hacerse vasallas una de la otra.
        Si, esto puede suceder, pero creo que tienen que estar amables entre sí. Por otro lado, cuidado con las reglas APT : sólo puede haber vasallaje si hay peligro inminente de eliminación de una de ellas por una tercera.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          Si, esto puede suceder, pero creo que tienen que estar amables entre sí. Por otro lado, cuidado con las reglas APT : sólo puede haber vasallaje si hay peligro inminente de eliminación de una de ellas por una tercera.
          Estooo

          Lo hay, sinceramente, hay un elevado riesgo de ser eliminado.

          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Si, esto puede suceder, pero creo que tienen que estar amables entre sí. Por otro lado, cuidado con las reglas APT : sólo puede haber vasallaje si hay peligro inminente de eliminación de una de ellas por una tercera.
            Como algunas otras reglas, esta es muy subjetiva...

            Si yo me encontrara con tropecientas mil infanterias amenazandome, aunque no se me hubiera declarado la guerra todavía, yo eso lo considero estar seriamente amenazado y podría pedir un vasallaje según mi forma de verlo. A pesar de no haber perdido todavía ni una sola ciudad.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Se entiende que tienes que estar en guerra y estar perdiendo ya alguna ciudad y con muy pocas perspectivas de poder hacer frente al agresor. Si no, puede haber abusos para agrandar el territorio de alguien y por consiguiente su score o para que gane por dominación.

              O sea, algo subjetivo, si, pero no tanto como tu ejemplo. Porque aunque haya 18000 tropas en tu frontera eso no quiere decir que te van a declarar la guerra. Puede ser sólo disuasorio. Lo suyo es que en un caso así firmes un PPM con algún otro vecino, pero no que pases al vasallaje.

              No me obligues a crear otra regla restrictiva
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No no , si yo no obligo a nada, de hecho la mayoria de las reglas me parecen geniales, pero hay otras que las mire por donde las mire nunca se interpretan igual por todos.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Acaba de ser arrasada mi segunda ciudad en importancia.
                  Menos mal que tengo unas estupendas colonias que van a empezar a producir cosacos a mansalva

                  Pero hasta ahora he perdido 7 ciudades
                  y dos más están al caer
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    ¿Que no sirven para nada? Serás empanado , no te enteras o no quieres ....

                    El que no se entera soy yo

                    No habian firmado un PPM ????

                    Boadicea tendria que entrar en la guerrita ¿no? ... ¿ o esos PPM se firman y despues valen lo mismo que las promesas de Zp o es que definitivamente no me entero ?

                    Comment


                    • Originally posted by Marlok View Post
                      El que no se entera soy yo

                      No habian firmado un PPM ????

                      Boadicea tendria que entrar en la guerrita ¿no? ... ¿ o esos PPM se firman y despues valen lo mismo que las promesas de Zp o es que definitivamente no me entero ?
                      ¡Pero mira que sois pesados!

                      Boadicea ha entrado ya en guerra pero no ha declarado la guerra dentro del juego directamente porque temía entonces que el juego no le dejara aceptar el vasallaje de Kokot si ambas estaban en una misma guerra contra una tercero! Miren los sacrificios de boadicea y cómo ha movido toadas sus unidades militares!

                      Boadicea está esperando que Caterina se decida a ser gobernada por ella entre varias opciones.

                      ¡Pero la guerra ha empezado!

                      Comment


                      • Si alguién firma un PPM con Boadicea puede estar tranquilo que no será nada estéril.

                        Pero a Caterina la encanta ensuciar la imágen de quién puede salvarla mientras ella se debat entre opciones sin enviar ni una sóla imágende la situación a su aliada contradictorio no? Asi es la vida entre hierbas

                        Comment


                        • La norma de las ciudades de 8 de población se aplica ya o no?

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            ¡Pero mira que sois pesados!

                            Boadicea ha entrado ya en guerra pero......

                            ¡Pero la guerra ha empezado!




                            Ahora SI QUE ME HE ENTERAO !!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post
                              La norma de las ciudades de 8 de población se aplica ya o no?
                              Si, se aplica ya en todos los APT.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Ejem... no es por incordiar pero si me meto en esto quiero que todos juguemos a lo mismo . No es lo mismo tener que defender 3 ciudades captuarad que cinco...

                                Comment

                                Working...
                                X