The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ok, decir debo que solo descomprimo el rar del BTS, voy a probar a descomprimir tambien el rar del Warlords como dicen Mariolo y Monozulu...
Cuando lei el post de astro pense que podia deberse al hecho de que tengo el Civ 4 "Complete", ya que con las cosas que la gente de Firaxis ha hecho ultimamente no es de extrañar que hayan "diferentes versiones" entre BTS y Complete
Reviso el rar del Warlords, lo descomprimo, juego y les aviso
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by X_MiTH_X
Yo uso solo la dll para BTS y si que me dio el aviso de versión diferente. Lo raro es que Astro no me ha incluido en la lista de "MOD"
Comment