Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo tiene Groc.

Comment

• Yo te lo envié ayer Azona, supongo que se lo habrás enviado a quien corresponda.
      Saludos,
      Z

Comment

• Ahí la llevas Komisario
        Attached Files

Comment

• perdon por el retraso!!!!!!!
          Attached Files
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Para Groc

P.D: Al fin hice lo que se decía en otro post sobre las incompatibilidades de versiones. Instalación dual. Toma 5 Gb de disco para el civ solito jeje. Pero funciona ...
            "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
            sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
            Albert Einstein

Comment

• La tiene Groc.

Un turno a la semana es mal asunto.

Venga chicos!

Comment

• Originally posted by josgalo
                Para Groc

P.D: Al fin hice lo que se decía en otro post sobre las incompatibilidades de versiones. Instalación dual. Toma 5 Gb de disco para el civ solito jeje. Pero funciona ...
                Pués a mi no

No puedo jugar a las partidas con la versión 2.08, ya lo he intentado casi todo y siempre me tira al escritorio.

Aquí tienen el error que me da:

Comment

• Hola monozulu,

En unas horas estaré en casa. Escribiré los pasos que he seguido para hacerlo funcionar.

P.D: Habría que darles una colleja a estos desarrolladores ...

Salu2
                  Albert Einstein

Comment

• Gracias josgalo

A ver si me lo solucionas

Comment

• Buenas gente!, pues ya estoy aquí­; a ver explico lo que yo hice.
                      Instalas el Civ IV (Vanilla), seguidamente el Warlods. Le aplicas el patch 2.08 a este último y si quieres les pones a ambos las medicinas.
                      Ahora, antes de instalar el BTS que modificará ambos, copias todo y digo todo (1,99 GB ) el directorio 'Sid Meier's Civilization 4' a otro lugar del disco duro. Yo lo tengo en otra partición pero eso no es importante. Copia también la carpeta 'My Games' que se habrá creado en Mis documentos y la pegas dentro de la anterior o en el mismo nivel.
                      Dentro de la carpeta 'Sid Meier's Civilization 4' copiada tienes unos enlaces directos a la config del civ; has de modificarlos y que apunten a la nueva 'My Games' copiada. Haz lo mismo con los accesos directos de la carpeta Warlords.

Con esto ya puedes instalar el BTS o actualizar las versiones que tienes.
                      De esta manera tendrás todo a la última versión y el Civ IV 1.61 y el Warlords 2.08 resguardados para continuar con tus PBEMs o 'PitBosses'.

Espero te sirva. Si tienes cualquier problema ya sabes.

Salu2 y un poco de ritmo que esto se enfrí­a jeje

edito: no se veían bien los acentos
                      Last edited by josgalo; August 5, 2007, 07:09.
                      Albert Einstein

Comment

• Muchas gracias por el esfuerzo josgalo, pero es inutil, no consigo arrancar las partidas en 2.08.
                        He seguido tus pasos y me sigue tirando al escritorio con el mismo error, y con esta ya son 3 veces las que he desinstalado el juego y he hecho la instalación dual,
                        me parece que hasta que no saquen un nuevo parche (si lo sacan) para la compatibilidad de versiones no voy a poder jugar al 2.08.

Ustedes verán lo que van a hacer, si quieren puedo pasar el control a la IA o buscar un sustituto.

Un saludo.

Comment

• Espera monozulu, creo que estás abriendo los pbems con el Warlords 2.13. Haz esto:

En cualquier carpeta del explorador abre 'Herramientas --> 'Opciones de carpeta'.
                          Seleccionas la pestaña 'Tipos de archivo' y buscas CIVWARLORDSSAVE. Una vez seleccionado clicas el botón de 'Opciones avanzadas' y se abrirá una nueva ventana con una única acción: 'open'. Le das a editar y escribes la ruta al warlords 2.08 que tienes copiado (ojo! no modifiques el último parámetro que aparece en la ruta Civ4Warlords.exe" /FXSLOAD="%1").
                          Con esto si pruebas un pbem guardado debería abrírtelo correctamente con el 2.08.
                          Pongo una captura por si no me he explicado bien.

Salu2

P.D: ¿Quién tiene el save???

-----------
                          Albert Einstein

Comment

• mz que no le tira. prueba con la reinstalacion total de 0 hasta la version que usamos.
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Gracias josgalo , probaré esta noche o mañana por la mañana cuando vuelva a tener internet.

Komisario, he reinstalado desde cero la versión 2.08 de Warlords 3 veces, creo que el problema no es ese.

Comment

• Tampoco josgalo, me he dado cuenta antes que no iba a funcionar, ya que los saves del PBEM lo intentaba abrir desde dentro del Warlords 2.08 con el juego corriendo, aún así lo he intentado, pero me sigue dando el mismo error

Comment

Working...
                                X