Lo tiene Groc.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!
Collapse
X
-
Ahí la llevas Komisario
Comment
-
Para Groc
P.D: Al fin hice lo que se decía en otro post sobre las incompatibilidades de versiones. Instalación dual. Toma 5 Gb de disco para el civ solito jeje. Pero funciona ..."La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein
Comment
-
Pués a mi noOriginally posted by josgalo
Para Groc
P.D: Al fin hice lo que se decía en otro post sobre las incompatibilidades de versiones. Instalación dual. Toma 5 Gb de disco para el civ solito jeje. Pero funciona ...
No puedo jugar a las partidas con la versión 2.08, ya lo he intentado casi todo y siempre me tira al escritorio.
Aquí tienen el error que me da:
Comment
-
Hola monozulu,
En unas horas estaré en casa. Escribiré los pasos que he seguido para hacerlo funcionar.
P.D: HabrÃa que darles una colleja a estos desarrolladores ...
Salu2"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
Albert Einstein
Comment
-
Buenas gente!, pues ya estoy aquí; a ver explico lo que yo hice.
Instalas el Civ IV (Vanilla), seguidamente el Warlods. Le aplicas el patch 2.08 a este último y si quieres les pones a ambos las medicinas.
Ahora, antes de instalar el BTS que modificará ambos, copias todo y digo todo (1,99 GB
) el directorio 'Sid Meier's Civilization 4' a otro lugar del disco duro. Yo lo tengo en otra partición pero eso no es importante. Copia también la carpeta 'My Games' que se habrá creado en Mis documentos y la pegas dentro de la anterior o en el mismo nivel.
Dentro de la carpeta 'Sid Meier's Civilization 4' copiada tienes unos enlaces directos a la config del civ; has de modificarlos y que apunten a la nueva 'My Games' copiada. Haz lo mismo con los accesos directos de la carpeta Warlords.

Con esto ya puedes instalar el BTS o actualizar las versiones que tienes.
De esta manera tendrás todo a la última versión y el Civ IV 1.61 y el Warlords 2.08 resguardados para continuar con tus PBEMs o 'PitBosses'.
Espero te sirva. Si tienes cualquier problema ya sabes.
Salu2 y un poco de ritmo que esto se enfría jeje
edito: no se veían bien los acentosLast edited by josgalo; August 5, 2007, 07:09."La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
Albert Einstein
Comment
-
Muchas gracias por el esfuerzo josgalo, pero es inutil, no consigo arrancar las partidas en 2.08.
He seguido tus pasos y me sigue tirando al escritorio con el mismo error, y con esta ya son 3 veces las que he desinstalado el juego y he hecho la instalación dual,
me parece que hasta que no saquen un nuevo parche (si lo sacan) para la compatibilidad de versiones no voy a poder jugar al 2.08.
Ustedes verán lo que van a hacer, si quieren puedo pasar el control a la IA o buscar un sustituto.
Un saludo.
Comment
-
Espera monozulu, creo que estás abriendo los pbems con el Warlords 2.13. Haz esto:
En cualquier carpeta del explorador abre 'Herramientas --> 'Opciones de carpeta'.
Seleccionas la pestaña 'Tipos de archivo' y buscas CIVWARLORDSSAVE. Una vez seleccionado clicas el botón de 'Opciones avanzadas' y se abrirá una nueva ventana con una única acción: 'open'. Le das a editar y escribes la ruta al warlords 2.08 que tienes copiado (ojo! no modifiques el último parámetro que aparece en la ruta Civ4Warlords.exe" /FXSLOAD="%1").
Con esto si pruebas un pbem guardado debería abrírtelo correctamente con el 2.08.
Pongo una captura por si no me he explicado bien.
Salu2
P.D: ¿Quién tiene el save???
-----------
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
Albert Einstein
Comment

Comment