tengo una ciudad que me dejaste en prestamo... cuando quieras te la retorno....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II
Collapse
X
-
SAMUEL!!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte....
Sin novedad en el frente.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Comienza el combate por Florencia.
BAJAS
Francesas
8 Guardias
Bretaña
3 Guardias
1 Casacas
4 Caballería
Sav enviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
El imperio Otomano acude en colaboracion a su eterno aliado el imperio Espaniol y declara la GUERRA a Prusia. Sabidos son sus abusos en la extinsion de nuestros hermanos Austriacos y su alianza al eje del mal con Rusia a la cabeza...
a por ellos!!
Comment
-
Los ciudadanos prusos acuden al llamado de su nación.
El alto mando militar ordena el aseguramiento y refuerzo de posiciones estrategicas.
Sabemos que el poderio militar otomano y español, en conjunto supera con creces al de la noble nación prusa.
Veremos si cuentan con la inteligencia necesaria para doblegar nuestro orgullo y nuestro corazón.
Comment
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte...
Sin Novedad en el frente........ o mejor dicho mucho ruido y pocas nueces , este tipo de amenazas mutuas entre los Turcos y los Prusianos, parecen mas declaraciones de amor que de Guerra , que sera lo que realmente esta pasando, que me estoy perdiendo en este baile , bueno en todo caso nada que no pueda solucionar un buen trago de Voska, Cati... , traeme otro vaso del dichoso brebaje.
Saludos a mis aliados y a los otros tambien...Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Miles de muertos en la batalla por Italia en ambas filas, los supervivientes no dan abasto contando los muertos, aunque se sabe que sólo 3 soldados ingleses malheridos lograron huir salvando las baterías.Attached Files
Comment
-
Sin ataquesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Las ciudades Austriacas de Budapest y Lvov liberadas de la ocupacion Prusiana!!
21 fusileros prusianos muertos.
3 caballeros otomanos y 1 jamssary muertos.
PD: le recuerdo al sr Ruso que esta estrictamente prohibido el movimiento automatico de tropas...
Comment
Comment