?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Mesopotamia está en guerra
Collapse
X
-
Por mi tampoco hay problema
Si nadie se opone le enviaré la clave del administrador por PM para que pueda jugar el turno.
En unas horas le envÃo la clave¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
Por mi tampoco hay problema
Si nadie se opone le enviaré la clave del administrador por PM para que pueda jugar el turno.
En unas horas le envÃo la clave
Pero si hemos esperado un mes, podemos esperar unos dias más...
Por la fecha de "desaparición" es posible que esté de vacaciones. Si no aparece durante la primera semana de agosto estoy de acuerdo en sustituirle
Comment
-
Lo siento chicos, he estado sin ordenador y sin internet ni nada durante bastante tiempo, auqnue no me sonaba q ydiiby me hubiera enviado el archivo.
Aqui lo teneis, perdón a todosAttached Files"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Originally posted by Karlas
Lo siento chicos, he estado sin ordenador y sin internet ni nada durante bastante tiempo, auqnue no me sonaba q ydiiby me hubiera enviado el archivo.
Aqui lo teneis, perdón a todos
Originally posted by Lord Brujo
Me pido para sustituto.
Suerte¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Lo siento, se me pasó.
¡Ya!Attached Files"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Para SamuelAttached Files"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
Comment