Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Welcome to HM British Ministry of Defense
    Comunicado de Prensa

Dublín, 25 de Enero de 1809

HM Imperial Army se enorgullece de informar que la ciudad de Nottingham ha sido liberada del yugo opresor francés. Dos brazos del ejército, comandados por el General Henry William Paget y el Emperador Cristián I respectivamente, lograron despejar la ciudad y las colinas circundantes de las fuerzas invasoras.
    El parte de batalla es nuevamente favorable para Gran Bretaña, ya que no se reportan bajas tras la batalla. Por otro lado Francia ha perdido 6 unidades de Voltigeur, 2 de Imperial Guards y 1 de Cavalry. Además se reporta la captura de un trabajador y el hundimiento de 1 Ship of the Line.

Atte.
    HM British Ministry of Defense

Sav in Spain
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 26, 2005, 13:30.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Jan 1809 enviado a Frucus.

Comment

• Enviado a Manolo
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• La hora de la tirania ha terminado ... Austria por fin puede intervenir a favor de la libertad!!!!

Comment

• Attached Files

Comment

• *bump*

Comment

• Y basí resultaron las cosas...

Al final, el momento decisivo de nuestra historia me pasó de largo. Francia asolada por la guerra se debe enfrentar sola a un enemigo lento, pero inexorable.

Cuando asumí tenía el poder de hacer de unir Europa no quizá por la guerra, sino formando una alianza que luchara contra un enemigo común. Pero el poder me encegueció, y en vez de hacer la paz con mis iguales preferí atacarlos.

Así, en esta hora decisiva me arrepiento de todos mis errores pasados. Hacia el final entregaré a Francia como un nuevo Cristo, un tributo de sangre a la poderosa y brutal nación austríaca.

Qué le vmaos a hacer... uno después de todo, es un ser humano. Por supuesto que cesaré todos mis ataques sobre territorio español y retiraré mis tropas de Inglaterra, la pérfida Venus que con sus dimensiones extremas supo atraer a nuestros gobernantes hacia un funesto destino en la muerte y destrucción de miles de franceses que quizá hoy podrían luchar contra el totalitarismo.

¡Si después de todo, yo era la República; y ahora debo sufrir contemplando cómo una monarquía absoluta destroza todas y cada una de las naciones europeas!

En cuanto a ustedes, mis enemigos, tngo un solo aviso: prepárense. Pues una vez que mis tierras se hayen devastadas y desoladas por la guerra, Ellos irán por ustedes; y arrasarán sus naciones así como lo harán pronto con al mía.

Éste es mi mea culpa. Ya no estoy en condiciones de pedir nada. Lo hecho, hecho está; aunque aún existe un asomo de luz en que juntos podamos ofrecer una mínima resistencia ante el enemigo austríaco.

¿Pero qué soldado sería capaz de combatir hombro a hombro con el soldado español o prusiano, contra quien no hace mucho estaba guerreando?

Ésto no me deja esperanzas... Adiós.
                Attached Files
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Welcome to HM British Ministry of Defense
                  Comunicado de Prensa

Londres, 31 de Marzo de 1809

Júbilo y algarabía embargan todos los rincones del Imperio Británico. Desde las islas hasta Portugal, pasando por la Italia cautiva, los ciudadanos del imperio celebran el triunfo del ejército británico por sobre las huestes invasoras. Tras años de cautiverio, Londres y Cardiff han recuperado su libertad.
                  Las batallas se desarrollaron con rapidez y significaronla destrucción de 7 unidades de Voltigeur, 1 unidad de caballería y el hundimiento de un Ship of the Line.

La victoria en Londres significa además de una ayuda económica para las arcas fiscales al retomarse el control del Adam Smith's Trading Co.

Portsmouth, último feudo del invasor se encuentra sitiado por tierra y mar, y se espera su pronta capitulación.

Atte.
                  HM British Ministry of Defense

sav en Spain
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Bragelonne
                    Éste es mi mea culpa. Ya no estoy en condiciones de pedir nada. Lo hecho, hecho está; aunque aún existe un asomo de luz en que juntos podamos ofrecer una mínima resistencia ante el enemigo austríaco.
                    jajaja .. Este frances que ha hecho la guerra con media europa ahora quiere hacerse el buenecito y comprar amistades!!!.. Que sepa usted que lazos mas fuertes unen a Austria con sus amigos europeos y no se romperan tan facilmente..
                    Francia es el enemigo de Europa!!!!

Comment

• Mar 1809 enviado a Frucus.

Comment

• Originally posted by Manolo

jajaja .. Este frances que ha hecho la guerra con media europa ahora quiere hacerse el buenecito y comprar amistades!!!.. Que sepa usted que lazos mas fuertes unen a Austria con sus amigos europeos y no se romperan tan facilmente..
                        Francia es el enemigo de Europa!!!!

Alas, perverso emperador del mal... Podrás tener mis tierras, podrás tener las tierras españolas, ya tienes las rusas, podrás incluso tener las italianas, las turcas, las inglesas... (no, las inglesas no) Pero sin duda no podrás obtener nuestra compasión.

Aunque creo que nada más con el territorio francés alcanza para cobrarte una victoria

¿Qué más da? Mi pueblo recordará la Revolución, las artes, el código civil, la República, el vendimarie, el brumarie y todos esos calendarios de mierda...

Tu pueblo sólo recordará la dureza de vuestros soldados...

Espero que en la muerte podamos hallar nuestra libertad...

Comment

• Bueno, lo prometido es deuda ... turno para Manolo

Por cierto, avisamos al gobernante francés que le enviamos la cabeza de su emisario en respuesta de su propuesta de alianza. Además, seguro que encontrará a faltar alguna que otra ciudad
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• La liberacion del oprimido pueblo frances ha comenzado
                            Attached Files

Comment

• De acuerdo. Adiós a Europa.

Les ofrecí al libertad en una república, y al final quisieron ser esclavos de una monarquía.

Y DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X