Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llevo media hora intentando poner el post!!!

mi email es exarca2002"arroba"hotmail"punto"com
    Attached Files
    Last edited by belisariu; July 5, 2003, 06:07.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• estoy de regreso
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Shivik??

Comment

• Attached Files
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Belisariu, apunta
            mi mail: shivik (arroba) list (punto) ru

Comment

• no era shiviklover y en hotmail?
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Mi mail ya figura en el directorio PBEM, aquí , por si quereis ponerlas juntas

Comment

• shiviklover hotmail también es correcto, envíame la partida donde prefieras.

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• _j6_, aún no tengo tu mail y ya falta poco para mi turno, ¿es prefieres que te siga posteando el turno aquí?

Comment

• está en la página de yidby de cada abeja con su pareja
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Zord
                            _j6_, aún no tengo tu mail y ya falta poco para mi turno, ¿es prefieres que te siga posteando el turno aquí?

Ya no vamos a postear más los sav en esata partida? vamos a continuar por mail!
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• lautaro te mande el sav a tu mail

Comment

• Al-Khintna prefiero que me mandes el sav a mi hotmail,

Comment

Working...
                                X