Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW - PBEM Pangea Pequeña

Partida PBEM Pangea Mapa Pequeño

Características: Mapa pequeño, en mundo tipo pangea; nivel deidad. El resto de las

características son aleatorias. Cada jugador comienza con 2 colonos y dos trabajadores.

Todas las victorias están permitidas excepto las específicas del PTW.

Jugadores y Orden de Juego

Al-Khintna Cartago
    Enredao Otomanos
    Lautaro Chinos
    Zord Alemanes
    _J6_ Persas
    Belisariu Griegos
    Shivik Romanos
    Ydiiby Civ Aleatoria

Suerte a todos.
    Attached Files
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Attached Files
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Attached Files
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Attached Files

Comment

_J6_!!!!!!!
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

j6 os saluda desde unas lindas llanuras

Belisariu, no podía postear antes, entre la uni y el trabajo solo tengo tiempo para jugar por la noche

y el save..
            Attached Files
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Y yo que me podia saber
              Attached Files
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Niessuh !
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

El Niño-Emperador Shivik no está preparado para ocupar el trono. Yo, Tutoriam Niessuh, asumo el poder hasta el glorioso dia.
                  Attached Files
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias Niessuh !
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

El pueblo zulú, mandado por el jefe ydiiby (el indeciso), os saluda
                      Attached Files

Comment

Estamos construyendo una figurita; creo que le vamos a poner de nombre moloch; cuando este construida eliminará en cada turno una unidad el valor de la población en las ciudades rivales.

Attached Files
                        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Vale, ya he visto que me he equivocado, ya he visto el PM, ya he visto que necesito dormir mas de 10 horas, ya he visto que estoy mal d ela cabeza.
                          Last edited by belisariu; May 10, 2003, 09:20.

Comment

Originally posted by belisariu
                            Al-Andalus, eres requerido en todos los frentes.

Comment

Originally posted by belisariu
                              Al-Andalus, eres requerido en todos los frentes.
                              Estoooo, Belisariu y yo me pregunto: ¿a que te refieres?

ME PARECE QUE YO NO JUEGO EN ESTE PBEM

Apaga el ordenador y que te de un poco el aire
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Working...
                              X