Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORINOCO - XXXII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estilpón
    replied
    Muy merecido podio, enhorabuena a todos!

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Gracias toWERS!

Leave a comment:

• 2metraninja
    replied
    Originally posted by toWERS View Post

Indeed I believe the Egyptian has trouble controlling his early chariots because it is an ancient civ.
    Generally, I found out that if I live past the ancient times and not get killed by warrior (Buddah), chariot (in Mississippy) axe (Grek) or war chariots (Chinchin) due to lack of metal and horses nearby, I do quite well in middle and late stages in the game and most of the times contend for the win.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Originally posted by 2metraninja View Post
    the war chariots came surprisingly early over the whole jungle area

Indeed I believe the Egyptian has trouble controlling his early chariots because it is an ancient civ.

Enhorabuena al ganador y sus seguidores en el podio

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Gracias a todos!!

Y enhorabuena a todos los que terminaron!!

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Click image for larger version

Name:	Orinoco-ResultadosManga4-FINAL.jpg
Views:	21
Size:	73.0 KB
ID:	9388314

Enhorabuena a CHINCHIN

Ya también a sus seguidores en el podio! Especialmente a Dick76, que consigue su primera medalla de bronce!!

P.S: Los puntos APT serán consolidados en la clasificación trimestral del 31 de marzo 2020

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Thanks 2metraninja!

Esa fue la clave para mí, sorprenderte con mis carros de guerra rápidamente. Ya no por las ciudades que tomé y el terreno virgen que quedo a mi disposición, sino por eliminar a un jugador tan peligroso como tú que como vecino no me hubiera permitido crecer.

Ya puestos termino mi crónica.

Con tanto territorio me dedique a expandirme, al oeste tenía otro continente donde estaba Huayna, al oeste de este Gandhi, y al norte Catalina y Hammurabi, con el inca siempre me lleve bien, le pase muchas tropas para impedir que Gandhi lo conquistara, de este modo solo perdió alguna ciudad pero sobrevivió.

Al este pronto choqué con Dego, después de alguna escaramuza y alguna ciudad arrasada por mi parte me lance contra él, y cuando todo parecía una victoria fácil recibió tecnologías militares, supongo que de Gandhi, esto complico la conquista que finalmente se consumo. En esos momentos pude continuar contra Paco y/o Anibal, que estaban más al este, tenían un ejército bastante débil, pero con tanto territorio mi carácter building pudo más.

Más tarde cuando Catalina ataco a la coalición Anibal-Pako, llegue a un acuerdo con Rusia para repartirnos sus territorios, pero el ataque de Gandhi que también quería su parte lo complico, al final lleguemos a un acuerdo para repartirnos los territorios entre los tres, evitando una gran guerra que nos hubiera debilitado frente al resto.

A partir de ahí planifique mi conquista espacial, la Presa de las tres gargantas me dio una producción brutal, esto me permitió investigar rápidamente, construí el ascensor y muchos laboratorios, también el espionaje, muy superior al resto, me hizo conseguir tech claves. Esto me permitió tener todas las tech necesarias para la nave mucho antes que el resto. En cuanto conseguí esto me declaro la guerra Catalina, y a continuación Gandhi y Hammurabi, solo Huayna se mantuvo fiel. Aunque me hicieron desviar recursos a la producción militar, la nave siguió su curso sin problemas, mi gran ejercito mantuvo al enemigo a raya, perdí alguna ciudad indefendible de las conquistadas a Pako, y de ahí no se paso, solo hubo pequeñas escaramuzas y combates aéreos.
    Last edited by CHINCHIN; March 17, 2020, 07:16.

Leave a comment:

• 2metraninja
    replied
    Here is my (short) story in this game. I was again without source of copper in close reach and the war chariots came surprisingly early over the whole jungle area too, so I fell first and easy.

Congrats to Chinchin.

Leave a comment:

• Dick76
    replied
    Bien por el ganador, jugó muy bien el juego.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Gracias palanx!!

Se me paso esta pantalla:
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0088.JPG
Views:	36
Size:	339.3 KB
ID:	9388185

Leave a comment:

• palanx