Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHINCHIN
    started a topic Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Pitboss jugado con el MCR v1.24+BUG 4.4

https://goo.gl/PVa3z3

CONFIGURACION:
    Mapa : Archipielago
    Clima : Templado
    Tamaño : Estándar
    Nivel del mar : Medio
    Era : Antigüedad
    Velocidad : Normal
    Tipo de Masa: Continentes tortuosos
    Cobertura: Cilindrica
    Recursos: Estándar
    Nivel : Emperador
    Inicio Avanzado: 510 puntos

Sin intermediación de tecnologías
    Sin estados Vasallos

Se admiten todas las condiciones de victoria

JUGADORES:
    1) CHINCHIN
    2) Pali
    3) Magno
    4) Palanx
    5) Vincendi

Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 72 horas.

Se jugara con el reglamento MCR v.06

https://apolyton.net/forum/civilizat...72#post8809672

CONEXIÓN :
    Menú Multijugador de BTS con el mod "MCR v 1.24+BUG 4.4" cargado / Conexión por IP directa.

IP: apolyton.ddns.net:2070

Hay una contraseña para entrar en la partida, que recibiréis por email.

En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

IMPORTANTE: No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
    letras con tilde o algún otro carácter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada los participantes se comprometen a:
    *Si detectan algún fallo de cualquier tipo comunicarlo.
    *Asumir cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habrá que adaptarse.

Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a través del mail que tengáis en vuestro usuario de la web

¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!
    Last edited by CHINCHIN; June 13, 2018, 11:53.

• Magno
    replied
    ahora si pude... vaya uno a saber...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    pos no... ya reinicie todo lo que podia reiniciar...

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Por aquí todo parece correcto. Prueba de nuevo.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    mi no conecta. mi timeout

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Ya esta disponible la versión 1.34 en el primer post del hilo del mod.

https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution

Además en el segundo post tenéis todos los cambios detallados.
    Last edited by CHINCHIN; June 12, 2019, 02:04.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Se cerro la consola y no envió mensaje de cambio de turno. Quedan 11 horas para Boa y 24 para Magno.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Siempre que estén en la misma casilla la unidad de munición y la unidad que necesita munición.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    ostia, ya tengo ganas de una buena batalla con suministro de municiones...!

Leave a comment:

• Magno
    replied
    puede cargar municiones a fragatas amigas? en puertos amigos? mientras esten en la misma casilla, no?

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    ¿Entonces todas mis Fragatas actualizadas lejanas no podrán tener municiones? Deberán volver a una ciudad que pueda producir el suministro y abastecerse?
    Puedes cargar una unidad de munición en un galeón y llevarla a tus fragatas.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    ¿Entonces todas mis Fragatas actualizadas lejanas no podrán tener municiones? Deberán volver a una ciudad que pueda producir el suministro y abastecerse?

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Las unidades fabricadas salen a tope de munición, pero si ugradeas una unidad que no necesita munición a una que si la necesita queda a 0 de munición. En cualquier ciudad podéis construir la unidad munición que viene con 25 de munición, es tenerla en la misma casilla que la unidad que necesita suministro, y se le da al icono de repartir munición (unidad que suministra) o a la de tomar munición (unidad que queremos reponer)

Las unidades-recurso pueden construirse solo en las ciudades que en su radio de cultura tienen el recurso apropiado, esta unidad hay que llevarla a la capital para construir el edificio que da el recurso especial, a parte de oro, y/o comida, y/o martillos. Este edificio especial que da todos estos beneficios se elimina en 10 turnos, ya os comente que en el pitboss el mensaje de aviso de recurso agotado avisa un turno tarde, así que estar atentos y repasar vuestra capital. Calcular lo que le cuesta a la unidad llegar a la capital, e intentar tener siempre una unidad disponible para reponer el edificio cuando se elimine.

El hierro/cobre es importante por que dan unidades por valor de 100 martillos, cuando cuestan 60. A parte que las construye de golpe, 5 trabajadores costarían 5 turnos mínimo.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Y puedes producir recursos que se insertan en la ciudad y generan oro

Leave a comment:

• Magno
    replied
    yo me acabo de avivar que producir un hierro y cambiarlo por 5 trabajadores rinde mejor que sacar los trabajadores por ciudad!!

Leave a comment:

Working...
X