Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay maneras mas civilizadas de pedir un apertura de fronteras :P

Comment

Originally posted by Vincendi View Post
      Hay maneras mas civilizadas de pedir un apertura de fronteras :P
      Sin escritura no. Y también hay maneras más amables de decir que no somos bienvenidos
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

La diferencia es que yo si tenia escritura

Comment

Los guerreros me están salvando el culo ante hacheros y lanceros como nunca había visto

Comment

Un guerrero atacando a un hachero o defendiendo contra un lancero puede ser. Pero defendiendo contra un hachero o atacando a un lancero casi imposible.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Los guerreros se han demostrado muy eficaces al atacar hacheros, y al defenderse de lanceros. Bueno, como tu has dicho.

Comment

Hoy me ha pasado 2 veces:
                - entro normal, y al hacer el primer movimiento se cierra el programa y no entra de nuevo.
                -espero unas horas, y ya puedo entrar, pero me pasa exactamente lo mismo...

Comment

No se de que depende.

Comment

Originally posted by palanx View Post
                    Hoy me ha pasado 2 veces:
                    - entro normal, y al hacer el primer movimiento se cierra el programa y no entra de nuevo.
                    -espero unas horas, y ya puedo entrar, pero me pasa exactamente lo mismo...
                    Yo nunca he tenido problemas.

Comment

• ha mi me ha pasado lo mismo, unas 2 veces en lo que va de la partida.

lo que no puedas entrar nuevamente es esperable porque el pc de chinchin seguramente queda con la conexión abierta hasta que algun timeout la cierra

Comment

• A mi me pasa de vez en cuando que un turno no me deja mover X unidad sino se sale el juego, pero todo lo demas funciona normal.
                        Asi que siempre que me pasa juego el turno y despues trato varios intentos el mover esa unidad hasta que lo logro, pero nunca no me ha dejado conectar...

Comment

• ahora me da timeout la conexion

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                            ahora me da timeout la conexion
                            Alargo turno?

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                              ha mi me ha pasado lo mismo, unas 2 veces en lo que va de la partida.

lo que no puedas entrar nuevamente es esperable porque el pc de chinchin seguramente queda con la conexión abierta hasta que algun timeout la cierra
                              ¿Habéis descubierto el alfabeto?

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post

Alargo turno?
                                no, perdon no contestarte.
                                tengo un servidor por algun par de meses si queres probar otra maquina

Comment

Working...
                                X