Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CHINCHIN View Post

Si no puedes atacar solo puede ser por ZOC o por ataques agotados. Hiciste captura Magno? Por comprobar.

Tener en cuenta que si hay 2 hex contiguos ocupados no puede atacarse en diagonal.
    Click image for larger version

Name:	ZOC.jpg
Views:	1
Size:	272.0 KB
ID:	9376684
    si, era asi. Podria atacar si desembarcara recto donde habia una unidad tuya, pero no en diagonal donde estaba el supermedico solo..

Comment

• Originally posted by Magno View Post
      Como mierda hiciste para matar a mi GP?????
      Que boludo soy, me olvidé de decirte... estaba a tiro.

Comment

• lo pense si... y pense que con los granaderos a 2 casillas ahi estaba a salvo... pero me olvide del detalle de los carros.
        Pero luego los desbandaste? porque cuando yo entre no habia ni rastro.. pense que habia sido un desembarco anfibio

Comment

• No recuerdo haber dejado al supermédico solo, me debí despistar. Sí, desbande carro y granadero, eran presas fáciles.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• si. te quedo solo cuando salio. Pero te salvo la ZOC!

el granadero en bosque? que desperdicio!! defendia con 13, en bosque

Comment

• Chinchin, habías dejado solo a tu supercurador, junto a la ex ciudad del Pato

Comment

• Edit.... subsanado.

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                  el granadero en bosque? que desperdicio!! defendia con 13, en bosque
                  El granadero tiene -60% defendiendo, +25% bosque, menos el bombardeo de barcos, no sé, igual me precipite.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• estas sobradoooo!!!

Comment

• Volvi a botar la partida, esta vez supongo que en algun momento ocupe la ñ o algo por el estilo, ya que se cayo justo despues de proponer un trato, en el que ademas, escribi bastante (Y eso me emputece un poco), aunque no tengo claro si la llegue a utilizar, solo cuando se cayo me fije en que eso podria haber sido.
                      Supongo que tendre que acostumbrarme a usar mas la patoweb si fuera ese el caso

Comment

• Ok. Esta tarde relanzo la partida.

Comment

• La partida está definida, estamos muy atrás tecnológicamente. Con la llegada del Ferrocarril se nos hará casi imposible la defensa y ataque... desde ya sigamos, como corresponde.... pero...

Comment

• Cuando queráis terminamos la partida. No hay problema.

Comment

• hmm.. a mi no me queda mas que pasar turnos y esperar que lleguen las infanterias de Chinchin

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Cuando queráis terminamos la partida. No hay problema.
                                Sigamos un poco más... amerita.... Puedes conquistarnos....

Comment

Working...
                                X